PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"No se ve Bein la liga"

Iniciado Por v.perdigones, El día 08 de Octubre de 2018, 17:57:35 17:57



Autor Tema: No se ve Bein la liga  (Leído 2052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 82
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 5
No se ve Bein la liga
« en: 08 de Octubre de 2018, 17:57:35 17:57 »
Buenas tardes:

No se si os ha pasado a alguno más, pero un a un compi del trabajo y a mi no nos va el bein la liga, ninguno para ser más exactos, ambos tenemos freesat v8 super, distintos firmwares, yo además probé distintas cccam y nada. Os ocurre a alguno más?
Saludos

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:No se ve Bein la liga
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2018, 18:10:31 18:10 »
Sí compañero, está pasando desde hace unos días, al igual que LaLigaTV en los nodelos GT Media Super y Nova, también.

Puedes volver a buscar la frecuendia de los canales que has perdido (solo esos TP), Se te añadirán al final de la lista "todos" y ya luego te encargas de clasficarlo y ordenarlo a tu gusto.

-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 82
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 5
Re:No se ve Bein la liga
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2018, 19:46:58 19:46 »
La cosa es que haciendo la búsqueda en el deco si va el canal, pero no con las listas más actualizadas que encontré.
Podría deberse a fallo de firmware? Ya probé devolviendo a valores de fábrica, y nada.
Saludos

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:No se ve Bein la liga
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2018, 20:44:33 20:44 »
La cosa es que haciendo la búsqueda en el deco si va el canal, pero no con las listas más actualizadas que encontré.
Podría deberse a fallo de firmware? Ya probé devolviendo a valores de fábrica, y nada.
Saludos


No, si vuelves a meter la lista, estás en las mismas.
Aprovecha lo que tienes. Busca los canales que no se ven. Colócalos y guardate la lista nueva. Recuerda hacer sólo búsqueda de las frecuencias de los canales que no ves (no busques todas. Las marcas y buscas. Si no recuerdo mal son 10817 y 10876 para los Bein HD y SD)
Yo probe con un Nova que tengo, le cambié el firm a Julio y probocó que en al algunos canales se perdió el audio. Probe con el firm de Junio, y más de lo mismo.
Le metí el firm de 17 de agosto y recuperé el audio. luego metí la lista que tenía y todo perfecto (pero con los canales perdidos buscados de nuevo)
Añadir que el problema del audio puede ser probocado por las líneas "chinas" que traía  :'( ..... solo es una idea
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{