Hola, hace unos días conseguí un Vu+ solo. Aparentemente parece original y así lo creía yo. Lo primero que hice fue arrancarlo por curiosidad y vi que tenia una imagen Openvix y en los pluggins habia alguno que se llamaba Ferrari. Me llamó la atención porque nunca había visto eso y porque no pensaba que fuese a ser un clon y mucho menos que hubiese clones que tuviesen el mismo aspecto exterior pues ya he visto por aliexpress por ejemplo que los hay clones pero que esteticamente no se parecen nada.
Me dispuse a meterle algun firm más nuevo como Openspa o incluso BlackHole pero ninguno de ellos veia que iniciaba. De hecho las luces del led son azules cuando recuerdo haberlas visto en otro modelo 100% original de color rojo, naranja o verde.
Viendo que ninguna imagen ha funcionado ya he sospechado que fuese clon y es cuando he visto firms ferrari y no se qué mas para no se qué tipos de chips distintos.
Abriendo el deco he visto que un chip que tiene pone Samsung, así que tampoco lo entiendo muy bien.
He leido que versiones originales de firm llevan una bomba de manera que se cargan a los clones cuando intentas actualizarlos. Cosa que no se si ha pasado con mi deco porque como no ha funcionado de ninguna manera en ningun firm.. no se si está brickeado o no. Pienso que no porque cuando intento ponerle firms más viejos la luz azul parpadea con un pequeño led rosa dentro.
No se si sabeis de qué hablo, si os ha pasado algo así o si sabeis por donde van los tiros.
Agradecería si alguien me puede orientar un poco para saber al menos qué firm le puedo meter y que funcione al menos con ese.
Gracias a todos como siempre.