El EPG va fatalmente mal.
Por el amor de dios¡¡¡¡¡¡¡ que alguien de solución a este problema del EPG ya que es una herramienta super útil, y que en mi opinión debería estar perfectamente depurada, no entiendo muy bien por que en algunos canales funciona perfecto y en otros no.
Yo estoy funcionando con V300 vitaminado con 3 lineas cccam y IKS off (aunque ya sabemos que en esta versión no se termina de desconectar) con esto la imagen va como un reloj suizo.
si alguien tiene solución que lo diga¡¡
muchas gracias de antemano¡
Y la información de los canales (vinculado con el EPG lógicamente) , no tiene desperdidicio, el programa siguiente empieza y termina a la misma hora que el actual y se llaman igual "no content"
La solución a esto como a otras muchas cosas es hacer un software en condiciones desde el principio y tirar a la basura este injerto de "copias y pegas" lleno de parches del que ya han perdido el control. Pero no, ahora les ha dado por sacar V8 de colorines y como el personal compra pues adelante más modelos.
Tenían un equipo, el V8 super, casi casi controlado (en mi opinión le faltaba algo de más potencia al hardware) y nos meten la pifia del V9 con el cebo de los dos años de IKS, dos meses funcionó en condiciones y allá por el mes de Marzo cuando todo el lío de que si Orange, que si movistar, que si jazztel y venga cambiar versiones y manosear los routers van y sacan el primer V8 NOVA, teeeeela marinera.
Y déjate esto y coge otras marcas, Dmyco el mismo software que el ibravebox y muy parecido al openbox y al overbox o viceversa y así hasta aburrirse.
En fín, pá no terminar.