PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"EPG no va bien en muchos canales"

Iniciado Por loogsn82@hotmail.es, El día 05 de Octubre de 2018, 13:20:33 13:20



Autor Tema: EPG no va bien en muchos canales  (Leído 3911 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 82
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 9
  • es
  • Sexo: Masculino
EPG no va bien en muchos canales
« en: 05 de Octubre de 2018, 13:20:33 13:20 »
El EPG va fatalmente mal.

Por el amor de dios¡¡¡¡¡¡¡ que alguien de solución a este problema del EPG ya que es una herramienta super útil, y que en mi opinión debería estar perfectamente depurada, no entiendo muy bien por que en algunos canales funciona perfecto y en otros no.

Yo estoy funcionando con V300 vitaminado con 3 lineas cccam y IKS off (aunque ya sabemos que en esta versión no se termina de desconectar) con esto la imagen va como un reloj suizo.

si alguien tiene solución que lo diga¡¡

muchas gracias de antemano¡

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 485
  • -Tu has recibido: 60
  • Mensajes: 251
  • Sexo: Masculino
Re:EPG no va bien en muchos canales
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2018, 12:00:24 12:00 »
buenos idas , seria importante la solución , ni con la i de información , ni con epg sale bien , si alguien lo sabe que lo ponga , gracias y un saludo

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 82
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 9
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:EPG no va bien en muchos canales
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2018, 18:39:49 18:39 »
gracias por escribir, esto esta muy parado y creo que es muy importante, lo raro es que en algunos canales funcione bien y en otros no.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 105
  • -Tu has recibido: 647
  • Mensajes: 123
Re:EPG no va bien en muchos canales
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2018, 20:34:09 20:34 »
El EPG va fatalmente mal.

Por el amor de dios¡¡¡¡¡¡¡ que alguien de solución a este problema del EPG ya que es una herramienta super útil, y que en mi opinión debería estar perfectamente depurada, no entiendo muy bien por que en algunos canales funciona perfecto y en otros no.

Yo estoy funcionando con V300 vitaminado con 3 lineas cccam y IKS off (aunque ya sabemos que en esta versión no se termina de desconectar) con esto la imagen va como un reloj suizo.

si alguien tiene solución que lo diga¡¡


muchas gracias de antemano¡

Y la información de los canales (vinculado con el EPG lógicamente) , no tiene desperdidicio, el programa siguiente empieza y termina a la misma hora que el actual y se llaman igual "no content"  ;D --}
La solución a esto como a otras muchas cosas es hacer un software en condiciones desde el principio y tirar a la basura este injerto de "copias y pegas" lleno de parches del que ya han perdido el control. Pero no, ahora les ha dado por sacar V8 de colorines y como el personal compra pues adelante más modelos.
Tenían un equipo, el V8 super, casi casi controlado (en mi opinión le faltaba algo de más potencia al hardware) y nos meten la pifia del V9 con el cebo de los dos años de IKS, dos meses funcionó en condiciones y allá por el mes de Marzo cuando todo el lío de que si Orange, que si movistar, que si jazztel y venga cambiar versiones y manosear los routers van y sacan el primer V8 NOVA, teeeeela marinera.

Y déjate esto y coge otras marcas, Dmyco el mismo software que el ibravebox y muy parecido al openbox y al overbox o viceversa y así hasta aburrirse.

En fín, pá no terminar.  [ruletarusa]
« Última modificación: 22 de Octubre de 2018, 20:38:59 20:38 por lostmei »

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 82
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 9
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:EPG no va bien en muchos canales
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2018, 19:47:34 19:47 »
Tengo el firm v310 pendiente de instalación que sinceramente no se si instalar, alguien podría decir si con esta versión se ha mejorado la función del EPG??, actualmente calzo una v300 vitaminada.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 105
  • -Tu has recibido: 647
  • Mensajes: 123
Re:EPG no va bien en muchos canales
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2018, 21:26:25 21:26 »
Tengo el firm v310 pendiente de instalación que sinceramente no se si instalar, alguien podría decir si con esta versión se ha mejorado la función del EPG??, actualmente calzo una v300 vitaminada.

Aunque creo que se ha comentado, la versión 310 solo ha arreglado el encender/apagar el IKS y ha desaparecido el SAT2IP hasta que lo hagan funcionar algún año de estos.
Si vas bien con la actual te aconsejo no tocarla. Dicen que hay menos cortes, en fín tú veras si merece la pena.
Saludos,

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:EPG no va bien en muchos canales
« Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2018, 22:47:14 22:47 »
     He probado a hacerme unas pocas listas de favoritos pensando que quizà el pobre aparato se atasque un poco con los mas de 1000 canales que tengo metidos en la memoria tan pequeña suya y parece que he dado con la tecla, por lo menos a mi ahora me detecta cada vez que estoy pasando de canal que es lo que estan haciendo en el momento y lo que va detras, aunque pone la misma hora aun.
     Espero que os ayude a vosotros tambien aunque ya digo que es una prueba y quizà solo sea casualidad o tal vez no, suerte y gracias a todos por contribuir.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 30
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 5
Re:EPG no va bien en muchos canales
« Respuesta #7 en: 25 de Noviembre de 2018, 01:02:15 01:02 »
Me puedes explicar eso???
Gracias

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:EPG no va bien en muchos canales
« Respuesta #8 en: 26 de Noviembre de 2018, 19:02:40 19:02 »
Me puedes explicar eso???
Gracias

Pues hace una busqueda de canales y de todos los que encuentra hace una lista reducida de xxx canales o varias en este caso del compañero.. para hacer sus pruebas.. vamos asi lo entiendo yo

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:EPG no va bien en muchos canales
« Respuesta #9 en: 26 de Noviembre de 2018, 19:07:00 19:07 »
Me puedes explicar eso???
Gracias

Pues hace una busqueda de canales y de todos los que encuentra hace una lista reducida de xxx canales o varias en este caso del compañero.. para hacer sus pruebas.. vamos asi lo entiendo yo

Si yo también lo entiendo así, pero creo que el problema del epg no se va a solucionar por ahí,  de hecho de muchos canales no da ninguna información y tiene un bug con las horas y franjas de emisión importante.

Un saludo.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 115
  • -Tu has recibido: 6
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
Re:EPG no va bien en muchos canales
« Respuesta #10 en: 26 de Noviembre de 2018, 22:57:31 22:57 »
compañeros por este precio es lo que ay yo lo compre para trastear con el
y visto lo visto lo e vendido y me e quedado con mi viark-sat que va como un cañon
y ojo solo con iks
saludos a todos.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:EPG no va bien en muchos canales
« Respuesta #11 en: 27 de Noviembre de 2018, 21:01:51 21:01 »
     Perdon por tardar en responder...….hice una búsqueda y a continuación empecé a editarme las listas de favoritos con mis preferidos, nada solo 5 listas y al hacerlas y guardarlas empezó a funcionarme medio bien el epg del aparatejo.
     No es ninguna maravilla pero yo lo estoy viendo bastante bien, por supuesto con las cccam
Las listas son:
 deportes
niños
música
peliculas
y tdt
para gustos cada cual que elija las suyas
Gracias de nuevo a todos