PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Sin señal"

Iniciado Por anbema6, El día 05 de Octubre de 2018, 10:53:31 10:53



Autor Tema: Sin señal  (Leído 1020 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 22
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 5
Sin señal
« en: 05 de Octubre de 2018, 10:53:31 10:53 »
Buenas,

Después de un par de años disfrutando de un gran clima con mi Engel y mi parabólica comunitaria , al mudarme e instalarme una parabólica privada, después de orientar y conectar la S:45 y la que:10 , es decir nada, si quito el LNB (físicamente) la signal baja a 35 , el LNB está activado pero me da la sensación que no alimenta. Os ha pasado algo similar? Ayer cogí el cable con la mano a ver si notaba algo pero nada de nada por lo que sospecho que el LNB no está alimentando. [ruletarusa]

A ver si se os ocurre algo  [ok]

Muchas gracias!

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1304
  • -Tu has recibido: 6093
  • Mensajes: 24242
  • zw
  • Sexo: Masculino
  • un dia sin reir es un dia perdido
Re:Sin señal
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2018, 14:04:06 14:04 »
me parece que tendras que poner el lnb encendido desde el menu de tu deco
Creo que puede ser en ajuste o en configuración hay un apartado que pone OTRO entras y verás activar o desactivar LNB.
eso es lo que he leido,yo no tengo ese deco

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 70
  • -Tu has recibido: 41
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
Re:Sin señal
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2018, 16:17:56 16:17 »
Coge un trozo de cable de antena le pones la clavija roscada y lo conectas al deco, la otra punta tienes que pelarlo y separar el cable central y la maya. Enciendes el deco y pones un canal si es vertical o horizontal te dara 12v o 18v, despues con un tester pones el rojo con el central y el negro con la maya, si te da las tensiones ya sabes que si alimenta el lnb.
En caso contrario tendrias que comprar una clavija de alimentación al lnb, y a esta darle la los 12/18 voltilos con una fuente de las que venden en cualquier chino o tienda de electronica,


  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Sin señal
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2018, 12:04:39 12:04 »
Coge un trozo de cable de antena le pones la clavija roscada y lo conectas al deco, la otra punta tienes que pelarlo y separar el cable central y la maya. Enciendes el deco y pones un canal si es vertical o horizontal te dara 12v o 18v, despues con un tester pones el rojo con el central y el negro con la maya, si te da las tensiones ya sabes que si alimenta el lnb.
En caso contrario tendrias que comprar una clavija de alimentación al lnb, y a esta darle la los 12/18 voltilos con una fuente de las que venden en cualquier chino o tienda de electronica,



Muchísimas gracias por la info, probaré y te diré.

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 22
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 5
Re:Sin señal
« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2018, 18:07:39 18:07 »
Coge un trozo de cable de antena le pones la clavija roscada y lo conectas al deco, la otra punta tienes que pelarlo y separar el cable central y la maya. Enciendes el deco y pones un canal si es vertical o horizontal te dara 12v o 18v, despues con un tester pones el rojo con el central y el negro con la maya, si te da las tensiones ya sabes que si alimenta el lnb.
En caso contrario tendrias que comprar una clavija de alimentación al lnb, y a esta darle la los 12/18 voltilos con una fuente de las que venden en cualquier chino o tienda de electronica,

Nada, he probado me llegan 13.4V y seguimos con 45 S 10Q. Ni idea de que puede pasar

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6
  • -Tu has recibido: 29
  • Mensajes: 100
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Sin señal
« Respuesta #5 en: 11 de Octubre de 2018, 18:18:39 18:18 »
Estas seguro que la antena esta perfectamente alineada?  [dud.]
Si te da esos valores tan bajos de S:45 y que:10  esa es la respuesta orientala bien y recuerda un poco es mucho ......  si necesitas una ayuda te envio una app para el movil
Ya nos indicas  (((%&4))

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Sin señal
« Respuesta #6 en: 11 de Octubre de 2018, 18:59:01 18:59 »
Has comprobado que no tengas entre medias algún cajetín o registro que corte el paso de corriente a la antena?
Muchas veces pensamos solo en el registro principal de la casa, pero desde ahí hasta donde está el deco, nos encontramos con otro registro que reparte a otra zona de la casa y ahí nos corta la corriente.
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 22
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 5
Re:Sin señal
« Respuesta #7 en: 11 de Octubre de 2018, 19:00:41 19:00 »
Has comprobado que no tengas entre medias algún cajetín o registro que corte el paso de corriente a la antena?
Muchas veces pensamos solo en el registro principal de la casa, pero desde ahí hasta donde está el deco, nos encontramos con otro registro que reparte a otra zona de la casa y ahí nos corta la corriente.
Tengo el cable conectado directamente al LNB , unos 2m de cable mientras hago las pruebas. Es una parabólica privada

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6
  • -Tu has recibido: 29
  • Mensajes: 100
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Sin señal
« Respuesta #8 en: 11 de Octubre de 2018, 19:12:47 19:12 »
Tengo el cable conectado directamente al LNB , unos 2m de cable mientras hago las pruebas. Es una parabólica privada
Estas seguro de haber orientado bien la antena?
Yo tengo mi "paella" con unos 15m de distancia al deco
Un LNB vale sobre 10€ pero antes probaria a orientarla
Prueba esto es muy simple ademas de funcional
Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.
(((%&4))
« Última modificación: 15 de Octubre de 2018, 13:05:28 13:05 por KlEiTuS »