Buenos días, lo comento yo por si a alguien le ha ocurrido algo similar con el deco fonestar rds 584 Whd:
En el mensaje anterior he comentado lo del servidor. Después de comentarlo aquí he hecho con mi deco lo siguiente y resulta que después de hacer esto que voy a comentar a continuación veo todos los canales ya correctamente, lo comparto aquí por si a alguien con este mismo deco de este foro le ocurre lo mismo.
Al ver que no veía nada y no volvía la señal de los canales al cabo de un rato como suele ser habitual en los barridos me ha dado por hacer lo siguiente:
He cogido el enchufe de mi deco FONESTAR RDS 584WHD lo he desenchufado de la corriente eléctrica y lo he vuelto a conectar y ha vuelto la señal y ahora ya veo todos los canales. Mi pregunta es: ¿ A que es debido que en algunos canales vea el canal perfectamente cómo por ejemplo Movistar liga de campeones, FoxLife Hd, Movistar seriesmania, Movistar Golf, y no me aparezca la llave de color naranja, ni siquiera me aparece la llave pero sí que veo dicho canal y no se me corta ?
Muchas gracias, espero que les sea de utilidad.