"Fecha caducidad"
Iniciado Por bestdark, El día 01 de Octubre de 2018, 21:32:20 21:32
gRACIAS!
Buenas tardes a mi mi deco me caduca el 11 de enero de 2021. Referente a la pregunta que me haces te respondo:Supongo que lo tendrás ahora en SWCAM, cuando te caduque el deco tendrás que hacer en riguroso orden: Si no sacan parche como si que hicieron para el fonestar 583 whd tendremos que hacer lo siguiente ( Ahora no lo hagan porque se ve). 1.- Tecla menú 7777 2.- Escoger CCCAM 3.- Buscar por internet líneas cccam para el fonestar 584 hay muchas páginas que disponen de generadores de líneas CCCAM4.- De momento hasta que dejes de ver no toques el deco. Cuando dejes de ver el deco envíame un mensaje contestándome en este mismo tema y te intento ayudar en lo que pueda. Me gustaría saber por favor si me puedes decir ¿ Que modelo es tu deco por favor, es un fonestar rds 584 Whd ? Si es este modelo, ¿ Me podrías mirar por favor si a ti te salen las llaves de color naranja en todos los canales de M+ a mi no me aparecen las llaves en los siguientes canales aunque sí que veo estos canales: Movistar seriesmania (12), fox life hd ( 20), Movistar liga de campeones ( 50), Movistar golf hd (59), ¿ En estos canales a ti te aparecen las llaves de color naranja ? ¿ Tu ves estos canales ? Yo sí que los veo y no se me cortan pero a mí no me aparecen las llaves naranjas en estos canales. Muchas gracias Un saludo
Mi deco no tiene fecha de caducidad (0000-00-00) y ya no veo ningún canal he intentado poner cccam y no funciona; me podeis ayudar.gracias.