PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Viaje a Rusia"

Iniciado Por Jose90jos, El día 27 de Septiembre de 2018, 22:50:20 22:50



Autor Tema: Viaje a Rusia  (Leído 688 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 0
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 6
  • 00
Viaje a Rusia
« en: 27 de Septiembre de 2018, 22:50:20 22:50 »
¡Hola, foreros! Quería preguntaros, ¿si alguien por aquí había viajado a Rusia? Si es así, por favor, ¿me podrían decir, si es difícil obtener el visado ruso? ¿Y cuánto tiempo uno puede estar en Rusia como turista? Agradezco mucho vuestras respuestas.
Amigos, si tenéis planeado invertir en las acciones, este  broker con bono sin deposito la mejor opción.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Femenino
Re:Viaje a Rusia
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2018, 16:54:32 16:54 »
Hola, uno de mis amigos hace poco estuvo en Rusia. De tursita puedes estar como máximo 30 días y sí, necesitarás el visado. Uno de los requisitos para que te den la visa, es presentar una carta de invitación por la parte de la persona que te invite para Rusia. En general, los trámites requieren bastante tiempo, así que es mejor empezar a hacer todo con, al menos, 2 meses de anticipación.
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2021, 07:50:42 07:50 por Betty43 »

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 5
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:Viaje a Rusia
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2020, 20:46:40 20:46 »
Hola Jose90jos; estuvimos mi mujer y yo hace 2 años en Agosto (2018) con Autocaravana y hicimos turismo durante 28 dias.  Muy recomendable.  Los tramites aduaneros (muy complicado) nos los facilitó una agencia de viajes en autocaravana que se llama Buena Ruta.  El papeleo inicial para el visado no es lo mas dificil y posiblemente es hasta simple; la dificultad estriba en la frontera fisica (entramos por Letonia) y la falta de practica de los funcionarios en tramitar turistas en vehiculo propio.  Supongo que si hablas de llegar por via aerea la cosa sera muchisimo mas sencilla. El procedimiento a seguir es el que tye explica Betty43.
Suerte