PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"No me salen las llaves "

Iniciado Por galder.a.m, El día 27 de Septiembre de 2018, 22:28:39 22:28



Autor Tema: No me salen las llaves  (Leído 3480 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 79
  • -Tu has recibido: 9
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
No me salen las llaves
« en: 27 de Septiembre de 2018, 22:28:39 22:28 »
Buenas , necesito ayuda ....¿Tengo la emu 102 yblistabde canales y de ayer a hoy no aparecen las llaves y no se ve nada ...alguna ayuda por favor ...gracias

  • ROBERTO250790

  • Visitante
Re:No me salen las llaves
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2018, 02:17:06 02:17 »
Buenas noches yo probaría a actualizar el deco introduciendo los siguientes archivos en el siguiente orden:

1.- Emu 103

2.- Lista de canales del 20 de septiembre de 2018.

3.- Después de haber cargado estos dos archivos ir a Menu------ Instalación ----- Busqueda automatica escoger satelite astra 19.2 este y esperar a que termine

*** NOTA*** los archivos hay que cargarlos en el deco en riguroso orden y cada vez que cargamos un archivo se reinicia el deco él solo.

Se actualiza el deco FONESTAR RDS 584 WHD de esta manera:

1.-  Metemos el firmware (archivo .bin) en un pen drive formateado a FAT32 y lo conectamos al usb del receptor.

2.- Damos en el mando a la tecla Menú

3.- Escogemos Configuración Internet

4.- Escogemos Actualización USB

5.- Buscamos la ultima emu el archivo BIN y damos a OK

6.- Se reiniciará el deco

7.- Recuerden cargar los archivos en riguroso orden 1º emuladora 2º lista de canales

8.- Después de hacer todo esto hacemos una búsqueda automática como he explicado anteriormente.

Comentar que yo con esta EMU y lista de canales lo veo todo perfectamente y sin apenas cortes de " Codificado".


*** NOTA*** Descargar correctamente los archivos emuladora y lista de canales correspondientes a vuestro modelo de descodificador.

 
 Recordar que esta explicación es exclusivamente para el deco FONESTAR RDS 584 WHD.

Un saludo y espero que les sea de utilidad.
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2018, 02:22:14 02:22 por ROBERTO250790 »

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 264
  • -Tu has recibido: 12211
  • Mensajes: 4581
  • Sexo: Masculino
Re:No me salen las llaves
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2018, 03:59:23 03:59 »
Buenas , necesito ayuda ....¿Tengo la emu 102 yblistabde canales y de ayer a hoy no aparecen las llaves y no se ve nada ...alguna ayuda por favor ...gracias

Si no te aparecen las llaves es problema de la conexión a Internet, reinicia el router y conecta por cable y listo.
También metería la emu 103 que trae lista actualizada incluida para tener el deco actualizado.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 426
  • -Tu has recibido: 6559
  • Mensajes: 2941
  • 00
Re:No me salen las llaves
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2018, 10:20:28 10:20 »
cierto si no te aparecen las llaves va a ser que no estas conectado a internet ,si es posible conéctalo por cable ,si no por wifi va perfecto también mete como te han recomendado y muy bien explicado la nueva  emu que ya trae lista de canales incorporada ,pero ya hay una mas actulizada.suerte.

saludos
Para agradecer usa el botónarriba a la derecha