PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"SAT IP freesat V8 >> smartTV"

Iniciado Por yoko_c45, El día 26 de Septiembre de 2018, 20:59:16 20:59



Autor Tema: SAT IP freesat V8 >> smartTV  (Leído 2722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 19
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
SAT IP freesat V8 >> smartTV
« en: 26 de Septiembre de 2018, 20:59:16 20:59 »
Buenas noches:

Alguien ha intentado ver por satIP algo en una smartTV?

Lo estoy intentando en una samsung (tizen UE32M5525), y primero no encuentro soft, segundo la tv lo ve, pero no carga la lista de canales.(en tablet; moviles y PC me funciona)

Alguien lo ha probado con alguna otra TV? Funciona?

Me interesa mucho debido a que no dispongo de toma de antena en la habitación donde voy a instalar la TV.

Muchas gracias.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 19
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:SAT IP freesat V8 >> smartTV
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2018, 01:49:59 01:49 »
Me autorrespondo:

Activar satip en freesat, en un pc en la misma red, ejecutar VLC, buscar dispositivos UPNP en la red, y guardar la lista de reproducción en M3U, la misma llevarla al SIPTV, o OTT PLAYER,o similar y a disfrutarlo, tan sencillo como eso, en mi caso el smartv no tira lo suficiente como para verlo fluído,

Saludos.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 183
  • -Tu has recibido: 6
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
Re:SAT IP freesat V8 >> smartTV
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2018, 07:55:01 07:55 »
Hola, seguramente sea la conexion de internet por lo que no puedas verlo fluido. Saludos.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 19
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:SAT IP freesat V8 >> smartTV
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2018, 13:31:57 13:31 »
Hola, seguramente sea la conexion de internet por lo que no puedas verlo fluido. Saludos.

En este caso no tienen nada que ver internet, si en el resto de equipos funciona.... lo que falla es la TV, pues debe ser más cosa de la tv que de otra cosa, y la conexión en este caso es buena,