Buenas tardes compañeros,
Después de muucho tiempo en modo voyeur utilizando vuestra información tengo que recurrir a molestaros para echar mano de vuestra sabiduría porque estoy que no sé que más hacer.
Llevo dos semanas peleándome con mi Iris 9800 hd. Lo tengo desde hace un año exacto y siempre me ha funcionado sin problemas. Con algún cortecillo por el medio y tal pero bien.
Pues como imaginaréis ahora empezaron los problemas. Desde hace dos semanas (o más porque la verdad que en verano no lo he usado nada) no veo ni un solo canal. Tengo señal, tengo calidad, todo igual que antes pero no veo nada. Las llaves han desaparecido todas! Solo tengo un montón de dólares. En otro contexto me alegraría pero aquí no es buena noticia...
He cambiado el firm ya que tenía el mismo desde el año pasado, he cambiado la lista de canales, he restaurado de fábrica. Lo he hecho en órdenes distintos, haciendo el pino y nada.
He leído un montón de hilos que de tanta información llegó a dudar hasta de mi propio nombre. He cambiado ajustes de la antena, con lnb, con él desactivado, sintonizando canales desde un transponedor concreto...nada.
He llegado a la conclusión de que pueda ser por mi router, aunque no lo he cambiado ni he cambiado de compañía ni de configuración del mismo desde que tengo el deco. Pero me han llamado varias veces para ofrecerme TV de esa maravillosa que tienen por 70€ al mes y les he dicho que no, que ya la veo por satélite así que no sé si soy muy conspiranoico o realmente puede ser que me hayan capado algo y ahora no pueda verlo.
A ver si me podéis echar un cable , paso a paso. Por donde puedo empezar a descartar causas?
Birritas para todos!!