PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*
*

"¿ Actualizo ya a la nueva emuladora y lista de canales FONESTAR RDS 584 WHD ? "

Iniciado Por ROBERTO250790, El día 24 de Septiembre de 2018, 15:26:30 15:26



Autor Tema: ¿ Actualizo ya a la nueva emuladora y lista de canales FONESTAR RDS 584 WHD ?  (Leído 2018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • ROBERTO250790

  • Visitante
Hola buenas tardes,antes de actualizar el deco ya mismo y meter la pata o no me gustaría  comentar algo importante:Yo tengo instalada en mi fonestar 584 la emuladora version 102 y la lista de canales del 11 de enero de 2018. veo correctamente y sin cortes todos los nuevos canales de M+ a fecha 24 de septiembre de 2018 incluido el nuevo canal #VAMOS ¿ Qué me recomendais hacer?
1.- ¿ No toco nada del deco porque ahora veo correctamente todos los canales sin cortes con la emuladora antigua 102 y lista de canales del 11 de enero de 2018 includos estos nuevos canales,
2.- Espero a dejar de ver los canales?
3.- ¿ Actualizo el deco fonestar 584 con la última emuladora 103 hoy mismo  y la última lista de canales del 20 de septiembre de 2018 ? Alguien que lo haya actualizado por favor ¿ Se ve actualizando la nueva emu versión 103 y lista de canales del 20 de septiembre de 2018, o se corta constantemente y demasiado después de actualizar el deco con la nueva emuladora y lista de canales? porque con la 102 y la lista de canales de enero no se me corta por lo menos a mí. ¿ Qué me recomendáis hacer alguien que lo haya actualizado ? Espero vuestras respuestas. Muchas gracias de antemano a tod@s por ayudar.
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2018, 15:33:06 15:33 por ROBERTO250790 »

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 57
  • -Tu has recibido: 70
  • Mensajes: 58
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:¿ Actualizo ya a la nueva emuladora y lista de canales FONESTAR RDS 584 WHD ?
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2018, 17:44:33 17:44 »
Yo he actualizado a la nueva y algunos canales se ven algo relentizados , por lo demás no sufro cortes o canales codificados en ninguno de ellos salvo en real madrid tv que lo pongo y a los 3 min se va y viene , aunque eso pasa también con la 102, yo de ti aguantaría un pco a que terminen de ajustar la nueva , pero vamos todo lo malo que puede pasar es que si no te va bien vuelvas a la 102 . Hablo desde el desconocimiento. Puesto que no soy experto , sino desde mi experiencia personal

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 264
  • -Tu has recibido: 12211
  • Mensajes: 4581
  • Sexo: Masculino
Re:¿ Actualizo ya a la nueva emuladora y lista de canales FONESTAR RDS 584 WHD ?
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2018, 18:03:10 18:03 »
Hola buenas tardes,antes de actualizar el deco ya mismo y meter la pata o no me gustaría  comentar algo importante:Yo tengo instalada en mi fonestar 584 la emuladora version 102 y la lista de canales del 11 de enero de 2018. veo correctamente y sin cortes todos los nuevos canales de M+ a fecha 24 de septiembre de 2018 incluido el nuevo canal #VAMOS ¿ Qué me recomendais hacer?
1.- ¿ No toco nada del deco porque ahora veo correctamente todos los canales sin cortes con la emuladora antigua 102 y lista de canales del 11 de enero de 2018 includos estos nuevos canales,
2.- Espero a dejar de ver los canales?
3.- ¿ Actualizo el deco fonestar 584 con la última emuladora 103 hoy mismo  y la última lista de canales del 20 de septiembre de 2018 ? Alguien que lo haya actualizado por favor ¿ Se ve actualizando la nueva emu versión 103 y lista de canales del 20 de septiembre de 2018, o se corta constantemente y demasiado después de actualizar el deco con la nueva emuladora y lista de canales? porque con la 102 y la lista de canales de enero no se me corta por lo menos a mí. ¿ Qué me recomendáis hacer alguien que lo haya actualizado ? Espero vuestras respuestas. Muchas gracias de antemano a tod@s por ayudar.

Puede poner la nueva emu sin problemas es verdad que hay relentizaciones pero es por que estaran trabajando para que vaya todo bien seguramente, la nueva emu ya trae una lista actualizada.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 98
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Femenino
Re:¿ Actualizo ya a la nueva emuladora y lista de canales FONESTAR RDS 584 WHD ?
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2018, 02:05:11 02:05 »
Yo tuve problemas con la emu 102 y he tenido que actualizar a la emu 103 con la lista de septiembre de 2018. Me va perfecto, pero a veces se me va la 2tv pero luego vuelve. Para mi va mejor pues con la otra no veía nada más que el mensaje canal codificado en todas lzs cadenas. Un saludo

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 426
  • -Tu has recibido: 6559
  • Mensajes: 2941
  • 00
Re:¿ Actualizo ya a la nueva emuladora y lista de canales FONESTAR RDS 584 WHD ?
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2018, 10:12:50 10:12 »
poner la nueva emu 103 sin dudarlo ,como dice el compañero siempre se podría volver a la 102 .no se corta para nada y si en algún momento dado están ajustando es normal que frene un poco es decir que ralentice.pero se gana pudiendo escoger el protocolo y con los últimos arreglos.en fin que aconsejo meter la nueva y la lista de septiembre.

saludos
Para agradecer usa el botónarriba a la derecha

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 72
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:¿ Actualizo ya a la nueva emuladora y lista de canales FONESTAR RDS 584 WHD ?
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2018, 18:44:33 18:44 »
Buenas tardes, yo ya he actualizado los dos que tengo y van perfectamente sin cortes ni nada por el estilo. Yo creo que es probable que hoy antes del derbi lo corten y los que no tengan instalada la versión 103, lo tengan que actualizar. Hablo desde mi ignorancia, es solamente un presentimiento. Un saludo a todo el mundo.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 426
  • -Tu has recibido: 6559
  • Mensajes: 2941
  • 00
Re:¿ Actualizo ya a la nueva emuladora y lista de canales FONESTAR RDS 584 WHD ?
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2018, 19:35:30 19:35 »
también he metido por probar las plantillas iptv y funcionan perfectamente . por lo tanto me reitero aconsejando metan la nueva emu 103.

recordad como siempre a modo investigación.

saludos
Para agradecer usa el botónarriba a la derecha

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 263
  • -Tu has recibido: 244
  • Mensajes: 106
  • Sexo: Masculino
Re:¿ Actualizo ya a la nueva emuladora y lista de canales FONESTAR RDS 584 WHD ?
« Respuesta #7 en: 08 de Noviembre de 2018, 14:29:27 14:29 »
Buenas tardes,hace muy poco que tengo el fonestar 584,y no se que es lo de las emu,y las plantillas,alguie me puede explicar su utilidad,o si hay algun tutorial?gracias,y siento ponerlo aqui

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4224
  • -Tu has recibido: 16831
  • Mensajes: 21957
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:¿ Actualizo ya a la nueva emuladora y lista de canales FONESTAR RDS 584 WHD ?
« Respuesta #8 en: 08 de Noviembre de 2018, 16:43:40 16:43 »
Buenas tardes,hace muy poco que tengo el fonestar 584,y no se que es lo de las emu,y las plantillas,alguie me puede explicar su utilidad,o si hay algun tutorial?gracias,y siento ponerlo aqui

La emuladora es el firmware del deco y las plantillas son listas iptv o sea canales de televisión online.

Siempre presente bizen.