PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Parabólica de la comunidad"

Iniciado Por mendiluce, El día 24 de Septiembre de 2018, 11:55:39 11:55



Autor Tema: Parabólica de la comunidad  (Leído 746 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 100
  • -Tu has recibido: 42
  • Mensajes: 90
  • 00
  • Sexo: Masculino
Parabólica de la comunidad
« en: 24 de Septiembre de 2018, 11:55:39 11:55 »
Hola!tengo parabólica de comunidad ,quería hacer una búsqueda nueva de canales,después de haber instalado la nueva emisión 103, pero creo que al ser parabólica comunitaria había que cambiar algo y no recuerdo,creo que algo había con el lnb,podéis ayudarme?

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Parabólica de la comunidad
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2018, 12:28:24 12:28 »
Lo único diferente para comunitaria es poner la alimentación en off, ya que no son necesarios los 13V/18V, ya que es la centralita la que se encarga de enviar la alimentación hacia en LNB. Después solo te va a localizar los canales que están en Verticales Baja, ya que es donde se encuentran los canales de Movistar y en España las comunitarias se instalan así.

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 784
  • -Tu has recibido: 1459
  • Mensajes: 808
  • Sexo: Masculino
Re:Parabólica de la comunidad
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2018, 18:23:35 18:23 »
Se ven todos los canales interesantes (Movistarr), los únicos que no se ven son los de polarización horizontal es decir, básicamente los canales alemanes y los XXX. Por lo demás muy bien. Yo hace poco que estoy con una comunitaria y es lo que te puedo decir.
La única pega que tuve es que me llegaba poca señal (muchas pérdidas en conexiones, derivaciones, etc), y algunos canales no los veía. Lo solucioné poniendo un amplificador de línea entre el deco y la roseta. Siempre después de la roseta para que estén las señales separadas (tdt y satélite). Probé a ponerlo entre el distribuidor y la roseta, y al venir las señales mezcladas tenía que tener encendido el deco para poder ver el satélite y el tdt, ya que con el deco apagado no se alimenta del amplificador y no se ve nada.

Un saludo y espero que os sirva mi experiencia.