Espero no ser pesado , estoy buscando lo de sharing y no encuentro nada, me imagino que es por mi torpeza para estas cosas, así que no se que hacer , seguir buscando , pero por donde , ser más activo como ? Lo dicho , perdonar la chapa, pero después de dos años disfrutando mis niños de sus di bus favoritos los pobres me están volviendo loco, y no se que hacer, por que igual luego no soy capaz ni de meter las clines, no se, igual hay que comprar otro, que me recomendáis. ? Gracias
Compañero, como bien te dicen, con un poco mas que apotes te se abriran puertas. Y en como ser mas activo, pues es facilisimo puedes entrar en debates de temas que conozcas, o por ejemplo, en temas de bricolage, automoviles,cocina, etc, etc... o simplemente de tu oficio, como ves es muy facil..Eso es ser activo, no se pide actividad en que seas un experto en decodificadores, ni en nada.
Haciendo todo eso incrementaras tus post, que al mismo tiempo sirve para subir tu nivel, que al mismo tiempo te habre puestas a clines cada vez mejores, venga ahora por tu siguiente nivel campeon..
Saludos