PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"info. para cccam"

Iniciado Por corre, El día 31 de Enero de 2015, 10:12:38 10:12



Autor Tema: info. para cccam  (Leído 26627 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 416
  • -Tu has recibido: 154
  • Mensajes: 187
  • Sexo: Masculino
Re:info. para cccam
« Respuesta #30 en: 24 de Julio de 2015, 15:51:12 15:51 »
Como bien dicen algunos compañeros,  no es ningún problema que caduque el dedo. Si un poco más costoso pero  una vez que uno se pone es sumamente fácil y con diversidad de opciones con las cccam

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 94
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
Re:info. para cccam
« Respuesta #31 en: 26 de Julio de 2015, 01:47:30 01:47 »
Hola, ayer también me caduco mi iris 9600 hd ,  nunca he usado clines cccam, me podrías decir donde conseguir la,  gracias
Si hay que estar, estaremos, si no hay que estar , no estaremos, pero cuando estemos no lo olvidaremos, y punto pelota

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 142
  • -Tu has recibido: 69
  • Mensajes: 268
Re:info. para cccam
« Respuesta #32 en: 26 de Julio de 2015, 08:54:58 08:54 »
Hola, ayer también me caduco mi iris 9600 hd ,  nunca he usado clines cccam, me podrías decir donde conseguir la,  gracias

En este foro en la sección de sharing puedes encontrar, de todas formas si eres activo en el foro y respetas las normas te irán apareciendo cada vez mas y mejores. En la seccion del deco tienes manuales de como usarlas.

Un saludo

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 94
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
Re:info. para cccam
« Respuesta #33 en: 26 de Julio de 2015, 21:16:52 21:16 »
Muchas gracias , sois de mucha ayuda,  intentare ser más activo  [ok]
Si hay que estar, estaremos, si no hay que estar , no estaremos, pero cuando estemos no lo olvidaremos, y punto pelota

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 94
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
Re:info. para cccam
« Respuesta #34 en: 26 de Julio de 2015, 21:39:51 21:39 »
Espero no ser pesado ,  estoy  buscando lo de sharing y no encuentro  nada,  me imagino que es por mi torpeza para estas cosas, así que no se que hacer , seguir buscando , pero por donde , ser más activo como ? Lo dicho , perdonar la chapa, pero después de dos años disfrutando mis niños de sus di bus favoritos los pobres me están volviendo loco, y no se que hacer,  por que igual luego no soy capaz ni de meter las clines,  no se, igual hay que comprar otro, que me recomendáis. ? Gracias {tar} {tar} {tar}
Si hay que estar, estaremos, si no hay que estar , no estaremos, pero cuando estemos no lo olvidaremos, y punto pelota

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 142
  • -Tu has recibido: 69
  • Mensajes: 268
Re:info. para cccam
« Respuesta #35 en: 26 de Julio de 2015, 22:16:17 22:16 »
Espero no ser pesado ,  estoy  buscando lo de sharing y no encuentro  nada,  me imagino que es por mi torpeza para estas cosas, así que no se que hacer , seguir buscando , pero por donde , ser más activo como ? Lo dicho , perdonar la chapa, pero después de dos años disfrutando mis niños de sus di bus favoritos los pobres me están volviendo loco, y no se que hacer,  por que igual luego no soy capaz ni de meter las clines,  no se, igual hay que comprar otro, que me recomendáis. ? Gracias {tar} {tar} {tar}

Hola,

yo me plantee lo de comprar otro deco, pero ahora que he visto como funciona el CCCAM me lo ahorraré. Yo te recomiendo que mires los manuales de la sección del deco lo primero. Una vez tengas claro como meter las clines en el deco en la sección de sharing hay algún generador (GENERADOR 48/72H) al que supongo que tienes que tener acceso y alguna que actualizan todos los días como por ejemplo en la sección SERVIDORES PARA INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO..... DESDE NIVEL DE, USUARIOS INICIANDOSE.

Una vez lo pillas no es muy díficil, yo te recomendaría aprender del tema y ahorrarte el deco

Un saludo

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 987
  • -Tu has recibido: 8004
  • Mensajes: 33664
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE DAYOLI
Re:info. para cccam
« Respuesta #36 en: 26 de Julio de 2015, 22:21:02 22:21 »
Espero no ser pesado ,  estoy  buscando lo de sharing y no encuentro  nada,  me imagino que es por mi torpeza para estas cosas, así que no se que hacer , seguir buscando , pero por donde , ser más activo como ? Lo dicho , perdonar la chapa, pero después de dos años disfrutando mis niños de sus di bus favoritos los pobres me están volviendo loco, y no se que hacer,  por que igual luego no soy capaz ni de meter las clines,  no se, igual hay que comprar otro, que me recomendáis. ? Gracias {tar} {tar} {tar}

Hay que ir poco a poco. Según vas siendo participativo en el foro, se te irán abriendo más puertas, lo que tienes que hacer es intentar de ayudar a los demás, en los temas que conozcas, el foro es muy extenso y variado y siempre hay algo donde puedas dar tu opinión y ayudar al que lo necesite. Aquí estamos para ayudarnos los unos a los otros, y lo de meter las clines, seguros que seras capaz, y si no como ya te he dicho, alguien te enseñará a hacerlo. Un saludo

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:info. para cccam
« Respuesta #37 en: 27 de Julio de 2015, 12:06:25 12:06 »
Espero no ser pesado ,  estoy  buscando lo de sharing y no encuentro  nada,  me imagino que es por mi torpeza para estas cosas, así que no se que hacer , seguir buscando , pero por donde , ser más activo como ? Lo dicho , perdonar la chapa, pero después de dos años disfrutando mis niños de sus di bus favoritos los pobres me están volviendo loco, y no se que hacer,  por que igual luego no soy capaz ni de meter las clines,  no se, igual hay que comprar otro, que me recomendáis. ? Gracias {tar} {tar} {tar}

Compañero, como bien te dicen, con un poco mas que apotes te se abriran puertas. Y en como ser mas activo, pues es facilisimo puedes entrar en debates de temas que conozcas, o por ejemplo, en temas de bricolage, automoviles,cocina, etc, etc... o simplemente de tu oficio, como ves es muy facil..Eso es ser activo, no se pide actividad en que seas un experto en decodificadores, ni en nada.
Haciendo todo eso incrementaras tus post, que al mismo tiempo sirve para subir tu nivel, que al mismo tiempo te habre puestas a clines cada vez mejores, venga ahora por tu siguiente nivel campeon..
Saludos
« Última modificación: 27 de Julio de 2015, 12:07:34 12:07 por tonybcn »

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 94
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
Re:info. para cccam
« Respuesta #38 en: 27 de Julio de 2015, 14:29:43 14:29 »
Gracias a todos, ya creo que se como va, y lo entiendo , lo de participar, pues ya estoy comentando cosillas,  gracias
Si hay que estar, estaremos, si no hay que estar , no estaremos, pero cuando estemos no lo olvidaremos, y punto pelota

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 251
  • -Tu has recibido: 33978
  • Mensajes: 6697
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:info. para cccam
« Respuesta #39 en: 27 de Julio de 2015, 17:19:55 17:19 »
Gracias a todos, ya creo que se como va, y lo entiendo , lo de participar, pues ya estoy comentando cosillas,  gracias

Me parece muy bien lo que dices. Todos hemos empezado igual.
Y pronto tendrás lo que necesitas.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 94
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
Re:info. para cccam
« Respuesta #40 en: 29 de Julio de 2015, 14:37:57 14:37 »
Ya veo la luz, no hay como colaborar, además de divertido enriquecedor  }: }:
Si hay que estar, estaremos, si no hay que estar , no estaremos, pero cuando estemos no lo olvidaremos, y punto pelota

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:info. para cccam
« Respuesta #41 en: 29 de Julio de 2015, 18:00:24 18:00 »
Ya veo la luz, no hay como colaborar, además de divertido enriquecedor  }: }:

Me alegro mucho, todos no quejamos al principio y parece que no nos llegara, pero al final ves lo facil que es aportar y ayudar..
Ahora a seguir, para conseguir mejores.
Saludos

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 63
  • -Tu has recibido: 14
  • Mensajes: 29
  • Sexo: Masculino
Re:info. para cccam
« Respuesta #42 en: 03 de Agosto de 2015, 20:01:39 20:01 »
Mi decó también caduca en poco tiempo, así que a colaborar toca!!!

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 73
  • -Tu has recibido: 14
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Masculino
  • yohoooo
Re:info. para cccam
« Respuesta #43 en: 03 de Agosto de 2015, 23:26:18 23:26 »
no os preocupeis por lo de caducar, con unas buena lineas va muy bien

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:info. para cccam
« Respuesta #44 en: 04 de Agosto de 2015, 02:42:44 02:42 »
En el iris,  va mejor y con menos cortes con línea que con el servidor.. Así que no preocuparse por no tener iks.. Saludos