PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"info. para cccam"

Iniciado Por corre, El día 31 de Enero de 2015, 10:12:38 10:12



Autor Tema: info. para cccam  (Leído 26635 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1015
  • -Tu has recibido: 2126
  • Mensajes: 5227
  • ca
  • Sexo: Masculino
  • Una respuesta da paso a una nueva pregunta.
Re:info. para cccam
« Respuesta #15 en: 27 de Abril de 2015, 10:06:18 10:06 »
Buenas foreros,
Tengo un Iris 9600HD, caducado, lo cierto es que me ha ido funcionando bien después de su caducidad. Firm de 6/1/15.

Iba poniendo las diferentes clines y todo bien. Más adelante, me acogí a una opción que había, que era la de las clines personalizadas. Todo iba bien hasta que se decidió no ofrecer esta solución a todo el mundo.

Lo cierto, es que he ido introduciendo las clines cada día que las he ido necesitando y hasta hace 3 días, todo bien, pero ahora, no hay manera de introducir unas clines que funcionen. ¿Alguien tiene una pista de lo que puede estar pasando? Estoy por restaurar el deco, pero antes de hacerlo, quisiera vuestra opinión. Gracias. Saludos.
« Última modificación: 27 de Abril de 2015, 19:59:54 19:59 por mencey59 »
Salud y larga vida
Para agradecer

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:info. para cccam
« Respuesta #16 en: 27 de Abril de 2015, 18:34:01 18:34 »
Buenas foreros,
Tengo un Iris 9600HD, caducado, lo cierto es que me ha ido funcionando bien después de su caducidad. Firm de 5/1/15.

Iba poniendo las diferentes clines y todo bien. Más adelante, me acogí a una opción que había, que era la de las clines personalizadas. Todo iba bien hasta que se decidió no ofrecer esta solución a todo el mundo.

Lo cierto, es que he ido introduciendo las clines cada día que las he ido necesitando y hasta hace 3 días, todo bien, pero ahora, no hay manera de introducir unas clines que funcionen. ¿Alguien tiene una pista de lo que puede estar pasando? Estoy por restaurar el deco, pero antes de hacerlo, quisiera vuestra opinión. Gracias. Saludos.

Yo uso las del foro y todo perfecto, pero para que puedas usar la zona sharing tienes que ser un poco mas activo, aqui el compañero truenoveloz deja un comentario que te contestara a tus preguntas..
http://www.zona-satelite.com/iris-9600-hd-y-02/hay-alguna-forma-de-evitar-que-caduque-el-deco/15/
saludos

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1015
  • -Tu has recibido: 2126
  • Mensajes: 5227
  • ca
  • Sexo: Masculino
  • Una respuesta da paso a una nueva pregunta.
Re:info. para cccam
« Respuesta #17 en: 27 de Abril de 2015, 18:48:26 18:48 »
Gracias Toni. Estoy emocionado!!!! He seguido tu consejo y he encontrado una zona del foro donde había disponible unas clines. Tengo que confesar que en un principio era banstante escéptico, puesto que llevo días buscando por ahí, y nada. De repente me pongo a buscar por el foro y ¡Zas! le meto las clines y en dos segundos, se hizo la LUZ!!!!!. gracias nuevamente. Saludos.
Salud y larga vida
Para agradecer

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:info. para cccam
« Respuesta #18 en: 27 de Abril de 2015, 18:55:15 18:55 »
Gracias Toni. Estoy emocionado!!!! He seguido tu consejo y he encontrado una zona del foro donde había disponible unas clines. Tengo que confesar que en un principio era banstante escéptico, puesto que llevo días buscando por ahí, y nada. De repente me pongo a buscar por el foro y ¡Zas! le meto las clines y en dos segundos, se hizo la LUZ!!!!!. gracias nuevamente. Saludos.

De nada compañero para eso estamos, y me alegra un monton que te funcione la luz, solo recordarte que la luz de este foro es de la mejor, y para se te encienda no dejes de participar en este gran foro..
saludos

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1015
  • -Tu has recibido: 2126
  • Mensajes: 5227
  • ca
  • Sexo: Masculino
  • Una respuesta da paso a una nueva pregunta.
Re:info. para cccam
« Respuesta #19 en: 27 de Abril de 2015, 20:09:52 20:09 »
Efectivamente, tenemos que participar, es el hoy por ti, mañana por mi. Es la mejor manera de que funcionen las cosas. Te juro que estaba desesperado, incluso pensé en restaurar todo, puesto que no había manera de que funcionará ninguna cline. Supuse que me había cargado algo del deco y que por eso no funcionaba. Por tanto, como conclusión, no todas las páginas que hay en internet son buenas. Hay miles, pero el 99% son morralla. Sigues las instrucciones y lo único que haces es perder el tiempo. Desde mi experiencia, recomiendo utilizar las clines que vengan abaladas por parte de nuestros compañeros, vamos a dejarnos de experimentos, que luego acaba uno desquiciado. Saludos y gracias.
Salud y larga vida
Para agradecer

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 615
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 443
  • Sexo: Masculino
Re:info. para cccam
« Respuesta #20 en: 14 de Julio de 2015, 08:52:25 08:52 »
hola atodos alguien save   algo desde ayer estoy a oscura total..  no veo nada.. 
un saludo

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1015
  • -Tu has recibido: 2126
  • Mensajes: 5227
  • ca
  • Sexo: Masculino
  • Una respuesta da paso a una nueva pregunta.
Re:info. para cccam
« Respuesta #21 en: 14 de Julio de 2015, 09:57:08 09:57 »
hola atodos alguien save   algo desde ayer estoy a oscura total..  no veo nada.. 
un saludo
¿Has probado actualizar las clines?. Saludos  [dud.]
Salud y larga vida
Para agradecer

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 199
  • -Tu has recibido: 44
  • Mensajes: 351
  • Sexo: Masculino
Re:info. para cccam
« Respuesta #22 en: 14 de Julio de 2015, 17:46:29 17:46 »
Yo no tengo problemas, todo como siempre. Eso sí, tuve que actualizar como siempre.
Saludos y que seáis felices.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 282
  • -Tu has recibido: 39
  • Mensajes: 119
  • Sexo: Masculino
Re:info. para cccam
« Respuesta #23 en: 22 de Julio de 2015, 13:11:01 13:11 »
Esto es una sensación agridulce. Mañana me caduca mi deco después de sus felices dos años de actividad, y por otro lado debo empezar a utilizar las cccam que tanto trabajo me ha costado entender, pero como todo es cuestión de paciencia. Espero que pronto pueda acceder a clines de varios días para mantener mi deco "vivo"

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1015
  • -Tu has recibido: 2126
  • Mensajes: 5227
  • ca
  • Sexo: Masculino
  • Una respuesta da paso a una nueva pregunta.
Re:info. para cccam
« Respuesta #24 en: 22 de Julio de 2015, 14:20:35 14:20 »
Esto es una sensación agridulce. Mañana me caduca mi deco después de sus felices dos años de actividad, y por otro lado debo empezar a utilizar las cccam que tanto trabajo me ha costado entender, pero como todo es cuestión de paciencia. Espero que pronto pueda acceder a clines de varios días para mantener mi deco "vivo"
Entiendo tu preocupacion todos hemos pasado por ahí . En cuatro días ya te habras hecho con el tema. Saludos .
Salud y larga vida
Para agradecer

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 142
  • -Tu has recibido: 69
  • Mensajes: 268
Re:info. para cccam
« Respuesta #25 en: 23 de Julio de 2015, 14:05:03 14:05 »
Hola,

yo estoy en una situación similar antoniocoyote, llevo desde finales de Mayo con el deco caducado. La verdad es que comparado con el deco sin caducar es mucho mas trabajoso pero se van consiguiendo cosas. Con lo que podrás ver en el foro respecto a CCCAM y buscando por ahi se puede hacer algo, yo le estoy poniendo 2 lineas y de va bien, una usando un generador y la otra la he sacado de este foro que van actualizando casi diariamente. Tengo muy pocos cortes pero me da miedo cuando empiece el futbol otra vez por si se saturan y empiezan los cortes.

¿Alguien puede decir algo sobre si suelen ir peor clines que ahora en verano (sin futbol) van bien?

Gracias!

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:info. para cccam
« Respuesta #26 en: 23 de Julio de 2015, 14:33:07 14:33 »
Hola,

yo estoy en una situación similar antoniocoyote, llevo desde finales de Mayo con el deco caducado. La verdad es que comparado con el deco sin caducar es mucho mas trabajoso pero se van consiguiendo cosas. Con lo que podrás ver en el foro respecto a CCCAM y buscando por ahi se puede hacer algo, yo le estoy poniendo 2 lineas y de va bien, una usando un generador y la otra la he sacado de este foro que van actualizando casi diariamente. Tengo muy pocos cortes pero me da miedo cuando empiece el futbol otra vez por si se saturan y empiezan los cortes.

¿Alguien puede decir algo sobre si suelen ir peor clines que ahora en verano (sin futbol) van bien?

Gracias!

Hombre lo de trabajoso es relativo, si le sueles meter una linea del mismo sitio siempre, lo que tienes que hacer es solo cambiar la clave, el resto te vale de una para otra, pero si vas cambiando pues entoces es meter todo de nuevo, algo mas lioso si..
Y sobre cuando empiece el futbol, pues si suelen saturar mas por haber mas trafico.
Pero con lineas de nuestro foro no pasa eso, van de lujo y siempre puedes meter 2 o 3, para minimizar cortes.
Se mas activo aqui y tendras a accesos mejores..
Saludos

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1015
  • -Tu has recibido: 2126
  • Mensajes: 5227
  • ca
  • Sexo: Masculino
  • Una respuesta da paso a una nueva pregunta.
Re:info. para cccam
« Respuesta #27 en: 23 de Julio de 2015, 16:08:31 16:08 »
Compañeros,  actualitzar las clines del iris es de lo más fácil y si lees y estudias las posibilidades te tu deco, con los estudios que hay en el foro, en plis, lo tienes en marcha. Saludos
Salud y larga vida
Para agradecer

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 142
  • -Tu has recibido: 69
  • Mensajes: 268
Re:info. para cccam
« Respuesta #28 en: 23 de Julio de 2015, 22:44:10 22:44 »
Buenas,

me refiero a mas "trabajoso" comparado con GOODCAM que no tenías que preocuparte de nada.

Procurare ser mas activo a ver si las clines del foro me facilitan un poco mas vida, de momento ando buscando y las voy cambiando a ver cual es la que me va mejor.

Gracias por la ayuda

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 251
  • -Tu has recibido: 33978
  • Mensajes: 6697
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:info. para cccam
« Respuesta #29 en: 23 de Julio de 2015, 22:51:28 22:51 »
Buenas,

me refiero a mas "trabajoso" comparado con GOODCAM que no tenías que preocuparte de nada.

Procurare ser mas activo a ver si las clines del foro me facilitan un poco mas vida, de momento ando buscando y las voy cambiando a ver cual es la que me va mejor.

Gracias por la ayuda
Al final te acostumbras. Y aquí tienes líneas muy estables y una vez las tengas introducidas en el deco sólo necesitas la activación con un click y vuelve a estar activa.
Más fácil imposible.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.