PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"info. para cccam"

Iniciado Por corre, El día 31 de Enero de 2015, 10:12:38 10:12



Autor Tema: info. para cccam  (Leído 26618 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 12
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
Re:info. para cccam
« Respuesta #90 en: 08 de Enero de 2016, 09:59:17 09:59 »
yo he encontrado un par de paginas que van relativamente bien en internet , eso si de 12hrs no pasan pero peor es nada.
ayuda a ver si se puede mejorar esto no se si se pueden poner los links por aqui , ya que los nombres de las paginas no se pueden poner,
gracias .por la ayuda

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:info. para cccam
« Respuesta #91 en: 08 de Enero de 2016, 12:51:19 12:51 »
yo he encontrado un par de paginas que van relativamente bien en internet , eso si de 12hrs no pasan pero peor es nada.
ayuda a ver si se puede mejorar esto no se si se pueden poner los links por aqui , ya que los nombres de las paginas no se pueden poner,
gracias .por la ayuda


@gordolino para las paginas que encontraste, esta la zona de sharing (server cccam gratis).
El problema es que esa zona solo se abre a partir de nivel usuario iniciándose..Y si se pueden poner liks,siempre que sea a paginas,de descargas o server tienen siempre que ir bajo, code y spoiler mas hide, si deseas que te den las gracias..

Aquí tienes un manual del compañero Jasland de como funciona..
http://www.zona-satelite.com/manuales-de-usuario-202/como-subir-archivos-y-enlaces-al-foro/

Yo te animo a que participes mas, en otros temas, y veras que pronto te beneficias de estas cccam que tenemos aquí en el foro, que son muy buenas y estables..Saludos
« Última modificación: 08 de Enero de 2016, 13:01:37 13:01 por tonybcn »