PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Imagen congelada"

Iniciado Por danicastilla, El día 21 de Septiembre de 2018, 18:02:45 18:02



Autor Tema: Imagen congelada  (Leído 2124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 41
  • -Tu has recibido: 18
  • Mensajes: 22
  • 00
  • Sexo: Masculino
Imagen congelada
« en: 21 de Septiembre de 2018, 18:02:45 18:02 »
Muy buenas a todos, tengo v9 comprado hace un par de semanas, al principio todo correcto con cccam pero de repente llevo varios dias con la imagen congelada y tengo que reiniciar y de nuevo al poco se congela. Alguna solucion?? Ultimo firm instalado aunque antes tenia el 265 y pasaba lo mismo.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 30
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:Imagen congelada
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2019, 08:59:09 08:59 »
Hola, a mi tambien me pasa, alguna solucion?

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:Imagen congelada
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2019, 10:27:44 10:27 »
Hola, a mi tambien me pasa, alguna solucion?

Hola,
que versión de firm tienes cargada? Lo tienes funcionando por IKS o CCCam?

Un saludo?

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 30
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:Imagen congelada
« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2019, 10:55:19 10:55 »
He probado varios firms, la 265, 273, 310 y en todos me pasa, ahora mismo tengo la 310

tengo una linea buena, en otro deco v8 super funciona perfectamente, y el iks lo desactivo, funcionando con c*ccam solo

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:Imagen congelada
« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2019, 11:09:03 11:09 »
He probado varios firms, la 265, 273, 310 y en todos me pasa, ahora mismo tengo la 310

tengo una linea buena, en otro deco v8 super funciona perfectamente, y el iks lo desactivo, funcionando con c*ccam solo


Tienes ajustada la configuración de video a tu TV?
Menú> Sistema Config>  Sistema TV> Resolución de video> 1080_X
Tambiên puedes probar en configuración de red a desactivar DHCP, poner IP estàtica y cambiar DNS, las de cloudflare suelen reducir  bastante la latencia:
1.1.1.1 y 1.0.0.1
La verdad es que con la configuración que tienes con V310 a mi me va muy bien.

Un saludo y suerte compañero.