PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Duda sobre grabación de un canal y visualizacion de otro canal"

Iniciado Por la dolce vita, El día 20 de Septiembre de 2018, 18:54:07 18:54



Autor Tema: Duda sobre grabación de un canal y visualizacion de otro canal  (Leído 1516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 40
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 8
Duda sobre grabación de un canal y visualizacion de otro canal
« en: 20 de Septiembre de 2018, 18:54:07 18:54 »
Hola amigos foreros,tengo un h2h que estoy encantado con él y con todas sus prestaciones,llevo indagando un tiempo y no consigo saber el porqué ni si se puede modificar lo que ahora explico. Tengo metido la imagen openspa 7.1 , a la hora de grabar un canal cuando quieres ir a otro canal para verlo solo te permite ver una serie de canales como 4 o 5 no se si aleatoriamente o siempre los mismos,no me fijé en eso. Cuando estás grabando si abres listado con OK se puede observar que los que tienen la info del programa en gris a continuacion del canal son los que puedes visualizar,los que estan las letras en blanco no te permite,sale mensaje de "No hay sintonizador libre" . Mi pregunta es si sabeis porque solo permite ver unos canales y si esos canales se pueden modificar para que pudieran ser otros,un ejemplo,quiero grabar de la FOX y quiero ver Estrenos,dejar configurado para que estrenos pueda dejar verlo despues de poner a grabar la FOX.
Esa es mi duda.Mucha graciass

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1503
  • -Tu has recibido: 8129
  • Mensajes: 10266
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Duda sobre grabación de un canal y visualizacion de otro canal
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2018, 20:53:39 20:53 »
si solo tienes un sintonizador en el deco y solo una antena, solo te deja grabar los canales que trabajan en el mismo transpondedor (frecuencia).
si hay cinco canales en ese transpondeddor ,pues veras y podras grabar cualquiera de esos cinco , pero nada mas.
si te sales de esa frecuencia y buscas otro canal, te pasara lo mismo , serán otros pero todos dentro del mismo transpondedor.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 40
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 8
Re:Duda sobre grabación de un canal y visualizacion de otro canal
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2018, 16:49:58 16:49 »
Ostras, es verdad, no se me había ocurrido mirar eso. Es exactamente eso lo que quería saber, el tener el motivo por lo cual sólo podía ver algún canal mientras grababa. Muchísimas gracias por tu ayuda y por resolver mi duda. Por cierto que modelo hay de Zgemma superior al h2h que lleve doble sintonizador y permita grabar y ver otro canal al mismo tiempo?

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1398
  • -Tu has recibido: 32787
  • Mensajes: 3106
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Duda sobre grabación de un canal y visualizacion de otro canal
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2018, 21:33:47 21:33 »
el superior al h2h , es el Zgemma H7S 4k tiene dos sintonizadores DVB-S2X y un sintonizador  DVB-T2 , ese ya sale mas caro saludos.


NO TE OLVIDAREMOS NUNCA BIZEN
NUNCA TE OLVIDAREMOS COMANDO,FUISTE GRANDE AMIGO { 07/07/2023 }

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 251
  • -Tu has recibido: 33978
  • Mensajes: 6697
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Duda sobre grabación de un canal y visualizacion de otro canal
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2018, 09:20:19 09:20 »
Muchas gracias por vuestra ayuda


Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.