Hola a todos chicos!
Lamento tener que abrir un post sobre esto pero llevo 2 días leyendo y no me queda claro.
Me acabo de mudar a un edificio antiguo con una instalacion de parabolcia comunitaria de unos 13 años dicen
El tema es que mi iris 9600 me iba perfecto con mi antena particular pero aqui no me pilla los canales, me explico:
- todos los canales del plus de siempre y abiertos me salen sin señal (en la calidad pone 0%)
- He bsucado uno por uno en las frecuencias de LNB y encuentra 2 frecuencias con 90% de calidad, y al buscar canales en esas frecuencias me encuentra las taquillas y las taquillas por y multideportes.
Es decir, es como si el LNB solo trabajara con esas 2 frecuencias y el resto cero.. casualmente mirando la lista del astra, parece que pilla solo los del ASTRA 1L.... Esto es posible? he buscado mucho pero no consigo aclararlo.. si es eso yo mismo pondria un LNB que tengo de mi vieja parabolica pero claro no quiero joder a algún vecino (creo que hay 1 o 2 máximo enganchados, son gente mayor y nadie tenia ni idea ni de que habia parabolica).
Antes de hacer nada me gustaria pedir consejo.. entiendo que la antena esta bien horientada por que todas las busquedas de frecuencia dell LNB han sido con el astra 1c2c seleccionado.. pero no entiendo por que están todas las frecuencias a calidad cero menos estas 2 que están casi a tope.
Muchas gracias de antemano chicos :_) , a ver si alguien me puede "orientar" :-P