PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"problemas al pasar de parabolica individual a colectiva:( 'consulta!"

Iniciado Por daninec, El día 29 de Enero de 2015, 22:53:17 22:53



Autor Tema: problemas al pasar de parabolica individual a colectiva:( 'consulta!  (Leído 4854 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 29
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
problemas al pasar de parabolica individual a colectiva:( 'consulta!
« en: 29 de Enero de 2015, 22:53:17 22:53 »
Hola a todos chicos!

Lamento tener que abrir un post sobre esto pero llevo 2 días leyendo y no me queda claro.

Me acabo de mudar a un edificio antiguo con una instalacion de parabolcia comunitaria de unos 13 años dicen

El tema es que mi iris 9600 me iba perfecto con mi antena particular pero aqui no me pilla los canales, me explico:

- todos los canales del plus de siempre y abiertos me salen sin señal (en la calidad pone 0%)
- He bsucado uno por uno en las frecuencias de LNB y encuentra 2 frecuencias con 90% de calidad, y al buscar canales en esas frecuencias me encuentra las taquillas y las taquillas por y multideportes.

Es decir, es como si el LNB solo trabajara con esas 2 frecuencias y el resto cero.. casualmente mirando la lista del astra, parece que pilla solo los del ASTRA 1L.... Esto es posible? he buscado mucho pero no consigo aclararlo.. si es eso yo mismo pondria un LNB que tengo de mi vieja parabolica pero claro no quiero joder a algún vecino (creo que hay 1 o 2 máximo enganchados, son gente mayor y nadie tenia ni idea ni de que habia parabolica).

Antes de hacer nada me gustaria pedir consejo.. entiendo que la antena esta bien horientada por que todas las busquedas de frecuencia dell LNB han sido con el astra 1c2c seleccionado.. pero no entiendo por que están todas las frecuencias a calidad cero menos estas 2 que están casi a tope.

Muchas gracias de antemano chicos :_) , a ver si alguien me puede "orientar" :-P

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1232
  • -Tu has recibido: 210851
  • Mensajes: 13538
  • Sexo: Masculino
Re:problemas al pasar de parabolica individual a colectiva:( 'consulta!
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2015, 00:00:59 00:00 »
Hola a todos chicos!

Lamento tener que abrir un post sobre esto pero llevo 2 días leyendo y no me queda claro.

Me acabo de mudar a un edificio antiguo con una instalacion de parabolcia comunitaria de unos 13 años dicen

El tema es que mi iris 9600 me iba perfecto con mi antena particular pero aqui no me pilla los canales, me explico:

- todos los canales del plus de siempre y abiertos me salen sin señal (en la calidad pone 0%)
- He bsucado uno por uno en las frecuencias de LNB y encuentra 2 frecuencias con 90% de calidad, y al buscar canales en esas frecuencias me encuentra las taquillas y las taquillas por y multideportes.

Es decir, es como si el LNB solo trabajara con esas 2 frecuencias y el resto cero.. casualmente mirando la lista del astra, parece que pilla solo los del ASTRA 1L.... Esto es posible? he buscado mucho pero no consigo aclararlo.. si es eso yo mismo pondria un LNB que tengo de mi vieja parabolica pero claro no quiero joder a algún vecino (creo que hay 1 o 2 máximo enganchados, son gente mayor y nadie tenia ni idea ni de que habia parabolica).

Antes de hacer nada me gustaria pedir consejo.. entiendo que la antena esta bien horientada por que todas las busquedas de frecuencia dell LNB han sido con el astra 1c2c seleccionado.. pero no entiendo por que están todas las frecuencias a calidad cero menos estas 2 que están casi a tope.

Muchas gracias de antemano chicos :_) , a ver si alguien me puede "orientar" :-P

Podria pasarte que la antena no estubiera orientada a astra

En antena comunitaria deves apagar la alimentacion de antena


  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 29
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
Re:problemas al pasar de parabolica individual a colectiva:( 'consulta!
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2015, 07:26:48 07:26 »
Hola a todos chicos!

Lamento tener que abrir un post sobre esto pero llevo 2 días leyendo y no me queda claro.

Me acabo de mudar a un edificio antiguo con una instalacion de parabolcia comunitaria de unos 13 años dicen

El tema es que mi iris 9600 me iba perfecto con mi antena particular pero aqui no me pilla los canales, me explico:

- todos los canales del plus de siempre y abiertos me salen sin señal (en la calidad pone 0%)
- He bsucado uno por uno en las frecuencias de LNB y encuentra 2 frecuencias con 90% de calidad, y al buscar canales en esas frecuencias me encuentra las taquillas y las taquillas por y multideportes.

Es decir, es como si el LNB solo trabajara con esas 2 frecuencias y el resto cero.. casualmente mirando la lista del astra, parece que pilla solo los del ASTRA 1L.... Esto es posible? he buscado mucho pero no consigo aclararlo.. si es eso yo mismo pondria un LNB que tengo de mi vieja parabolica pero claro no quiero joder a algún vecino (creo que hay 1 o 2 máximo enganchados, son gente mayor y nadie tenia ni idea ni de que habia parabolica).

Antes de hacer nada me gustaria pedir consejo.. entiendo que la antena esta bien horientada por que todas las busquedas de frecuencia dell LNB han sido con el astra 1c2c seleccionado.. pero no entiendo por que están todas las frecuencias a calidad cero menos estas 2 que están casi a tope.

Muchas gracias de antemano chicos :_) , a ver si alguien me puede "orientar" :-P

Podria pasarte que la antena no estubiera orientada a astra

En antena comunitaria deves apagar la alimentacion de antena
Gracias manu. Yo creo que si apunta al astra o almenos apunta a la misma dirección que mi antigua antena.
Lo de la alimentación ya está probado y es lo mismo... Se te ocurre otra cosa ?

Un saludo

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 84
  • -Tu has recibido: 2231
  • Mensajes: 477
  • Sexo: Masculino
Re:problemas al pasar de parabolica individual a colectiva:( 'consulta!
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2015, 08:02:06 08:02 »
Yo te recomiendo que pidas permiso y te vuelvas a instalar la tuya propia. Mi comunidad tiene parabólica, pero yo tengo la mía propia, es lo mejor.
Cuando un enemigo te admira... es que has hecho algo mal.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 29
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
Re:problemas al pasar de parabolica individual a colectiva:( 'consulta!
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2015, 09:48:41 09:48 »
Lo había pensado pero como estoy de alquiler y acabó de llegar no quería liarme a dar por saco , sobretodo porque parte del tejado son de los áticos y no quiero problemas con nadie...ya sabéis gente mayor, parabólica comunitaria y llega el chico joven a poner la suya porque soy más guapo... Y explicales que tienes un deco pirata y que la comunitaria no me vale xD

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 64
  • -Tu has recibido: 26
  • Mensajes: 87
  • Sexo: Masculino
Re:problemas al pasar de parabolica individual a colectiva:( 'consulta!
« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2015, 09:51:20 09:51 »
Eso es que se ha movido, una llamada al administrador y que avise al tecnico.
Por supuesto paga la comunidad.


  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1704
  • -Tu has recibido: 29275
  • Mensajes: 14175
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Unos dicen lo que saben otros saben lo que dicen
Re:problemas al pasar de parabolica individual a colectiva:( 'consulta!
« Respuesta #6 en: 30 de Enero de 2015, 12:02:25 12:02 »
Pregunta a los vecinos que es lo que ven, no vaya a ser que el problema lo tengas con tu instalación ( en el cable, la toma de roseta etc)

Un saludo

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 795
  • -Tu has recibido: 40285
  • Mensajes: 40215
  • ca
  • Sexo: Masculino
  • Error 404: Democracia not found
Re:problemas al pasar de parabolica individual a colectiva:( 'consulta!
« Respuesta #7 en: 30 de Enero de 2015, 12:11:01 12:11 »
por lo que dices o esta orientada al hispasat o se a movido, dile al presidente que tienes el plus y no lo ves a ver que te dice. saludos


Jamás te olvidaremos amigo bizen

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 29
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
Re:problemas al pasar de parabolica individual a colectiva:( 'consulta!
« Respuesta #8 en: 30 de Enero de 2015, 12:53:15 12:53 »
Si se ha movido , es normal que en 2 frecuencias pille señal a tope y se vean perfectos?? El cable lo he puesto de prueba directo del ampli a mi casa por la escalera..

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 64
  • -Tu has recibido: 26
  • Mensajes: 87
  • Sexo: Masculino
Re:problemas al pasar de parabolica individual a colectiva:( 'consulta!
« Respuesta #9 en: 30 de Enero de 2015, 13:10:03 13:10 »
haz una busqueda de canales, y dinos que pillas

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 29
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
Re:problemas al pasar de parabolica individual a colectiva:( 'consulta!
« Respuesta #10 en: 30 de Enero de 2015, 13:53:08 13:53 »
Pues pillo Alyazzira, varios de canal + multideporte que no parecen estar operativos y todas las taquillas, contando la por, XX, Xgay y Xhard (pero todas como codificado con GOODAM claro) y algçun canal latino que nunca habis visto.

Estos canales se han añadido a los que ya tenia por defecto, y solo tienen señal esos canales..

Estos canales ha sido buscando manualmente en las frecuencias V del LNB que me dan con calidad 90%.. el resto de las 100 y pico frecuencias del LNB me salen todas con calidad cero.

Hoy subiré al terrado para ver la antena, LNB y tal pero como estamos en alerta en Cataluña por fuertes vientos no me quiero caer  ??? ???
« Última modificación: 30 de Enero de 2015, 13:59:06 13:59 por daninec »

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 64
  • -Tu has recibido: 26
  • Mensajes: 87
  • Sexo: Masculino
Re:problemas al pasar de parabolica individual a colectiva:( 'consulta!
« Respuesta #11 en: 30 de Enero de 2015, 15:33:29 15:33 »
jajaja,

dejalo para otro dia

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 29
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
Re:problemas al pasar de parabolica individual a colectiva:( 'consulta!
« Respuesta #12 en: 30 de Enero de 2015, 16:11:45 16:11 »
Bromas aparte jejee.

cuando suba arriba, si la antena apunta como creo al astra, que opciones me quedan..

El LNB puede estar mal o puede ser un LNB "capado"  o la opción mas factible es que se haya movido y pille solo esas 2 frecuencias por chorra?

Un saludo y gracias a todos, me siento muy vendido ahora con este tema (y con la comunidad debo contar poco o cero si es posible)

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 312
  • -Tu has recibido: 5186
  • Mensajes: 13768
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Cortesía y bien hablar cien puertas nos abrirán.
Re:problemas al pasar de parabolica individual a colectiva:( 'consulta!
« Respuesta #13 en: 30 de Enero de 2015, 16:18:37 16:18 »
Bromas aparte jejee.

cuando suba arriba, si la antena apunta como creo al astra, que opciones me quedan..

El LNB puede estar mal o puede ser un LNB "capado"  o la opción mas factible es que se haya movido y pille solo esas 2 frecuencias por chorra?

Un saludo y gracias a todos, me siento muy vendido ahora con este tema (y con la comunidad debo contar poco o cero si es posible)
Las comunitarias reciben principalmente en vertical y los horizontales ,coje pocos, o al reves ahora no me acuerdo bien,tambien puedes mirar de buscar una lista de canales para comunitarias,que hay pero no se si para todos los decos,para enigma2 si se seguro que hay.
Un saludo.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 29
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
Re:problemas al pasar de parabolica individual a colectiva:( 'consulta!
« Respuesta #14 en: 30 de Enero de 2015, 16:22:32 16:22 »
tal y como yo lo tenia todos son verticales.. y los que pilla aquí, las 2 frecuencias que capta también son verticales osea que el problema debe ser otra cosa.

en que cambia la individual a la comunitaria? por lo que veo solo tiene una antena con un amplificador, yo he puesto el cable directo a la salida del ampli para evitar rollos con la nstalacion o derivaciones.. el tema esta en la antena seguro.. orientación o LNB