Tengo el mismo problema y una duda.
Primero la dudad, hace algo mas de un año le puse a mi hermano un Iris, hicimos la búsqueda de canales, unos mil , después pusimos el firm, y me sorprendió que los canales se quedaban ordenados y "solo" había unos ciento y pico, los españoles básicamente, el resto los había eliminado. Me sorprendió, porque en mi qviart haces la búsqueda de canales, unos mil entre radio y television, luego metes el firm, y luego metes si quieres una lista ordenada de canales, pero te respeta los mil que tienes.... Es eso lo normal con todos los firm de Iris?
Ahora el problema. La semana pasada le puse también un Iris 9800 hd a un amigo, con el mismo firm que el de mi hermano, en concreto el de 27.09.2016. Pusimos este porque, mi hermano tenia muchos problemas de cortes con el ultimo firm de entonces, y tras varias pruebas y desesperación, un compañero del foro me sugirió, que probara el que a su entender era el mas estable para este aparato, el de 27.09.2016, y dio en el clavo, adios cortes.
La cuestión, es que el deco abre todos los canales excepto Vomee star champions sd (no tiene un televisor hd) , y no se que decirle, no se porque ocurre esto.
Aguna pista? Un firm mas actualizado solucionaría el problema???. Me da reparo cambiarlo por la gran estabilidad de este firm antiguo y que se le joda todo, y se quede sin ver nada con estabilidad.
Unn saludo