"PLANTILLA FONESTAR 581 HD tema cerrado."
Iniciado Por Administrador., El día 18 de Septiembre de 2018, 17:34:48 17:34
Hola.. chicos me surge una duda y como ya os he comentado en ocasiones anteriores no tengo ni piiiiiiiiii idea de esto jejej pero me gusta y me apetece aprender..os hago unas preguntas que no tengo ni idea de lo 1 que es el dcph ese jjejeje2 le cargue un fonespach y luego la plantilla alguien me puede ayudar haber como debo de hacerlo.. si tengo que tener las dos cosas 3 si tiene que tener ambas en que orden se cargan?? 4 Que alguien me ayude .... jejeje
Se acerca el fin de semana y de nuevo sin luz.la 1° ni la 2° plantilla me dan luz.que voy a hacer con ese pedazo jornada de liga y yo sin luz.Un amigo que tiene el 584 me aconseja que me compre ese modelo,que a el le funciona perfectamente.pero me da pena porque el 581 no lo tengo averiado y no quiero malgastar .por favor poner una plantilla que funcione
No lo puedo abrir, dice que no existe o que esta fuera de mis límites
yo a día de hoy tengo la plantilla 26 la descargue ayer y se veía pero se para mucho, hoy no se ve, ¿que hay que descargar una plantilla para cada día?
1. Menú2. USB3. Actualizar datos4. Buscamos el archivo CCCam.txt, lo seleccionamos y le damos a OK.5. Comenzará la actualización y cuando finalice el receptor se reiniciará sólo (IMPORTANTE: no tocar nada durante este proceso). 6. Menú 7. 66668. Buscamos CCCam y le damos al OK.9. Comprobamos que nuestras clines estén operativas (Si están en azul están ON y si están en rojo están OFF)10 comprobar tambien en red de tener el DHCP ACTIVADO. INFO 2 PLANTILLA SI NO FUNCIONA LA 1ª PROBAR LA 2ª1ª 2ª