PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Sin señal"

Iniciado Por foravila33, El día 16 de Septiembre de 2018, 16:28:45 16:28



Autor Tema: Sin señal  (Leído 1084 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 8
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Sin señal
« en: 16 de Septiembre de 2018, 16:28:45 16:28 »
Soy muy nuevo en esto ayer cargue la lista de canales y el fichero *.abs y pero me dice sin señal ,
Tengo conectado el cable de red
No cable de antena

« Última modificación: 16 de Septiembre de 2018, 17:15:37 17:15 por foravila33 »

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 69
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 22
Re:Sin señal
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2018, 14:55:53 14:55 »
Es logico que te ponga sin señal. Necesitas tener conectada la antena para que funcione correctamente. En resumen, te puedo indicar los dos problemas que te pueden pasar

- Sin señal: Debido a no tener señal de la parabolica. Conectar el cable de antena al deco
- Encriptado: Puede deberse a que el canal no se abre por TIKS (por ejemplo Movistar Disney) o que no hay señal de internet, en cuyo caso debemos asegurarnos de tener el cable conectado y que llegue la red al deco correctamente.

Saludos

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 318
  • -Tu has recibido: 4024
  • Mensajes: 1529
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • EL MISMO DE ANTES
Re:Sin señal
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2018, 10:56:03 10:56 »
Si pone sin "SEÑAL" es problema de antena, del cable o de cualquier otro motivo pero de antena.
Si pone" ENCRIPTADO" es problema de Internet del cable o del ruter o de cualquier otro motivo pero de Internet.
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.