PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Manual para descargar listas IPTV en el Freesat V8 Nova"

Iniciado Por cefiro, El día 11 de Septiembre de 2018, 20:51:55 20:51



Autor Tema: Manual para descargar listas IPTV en el Freesat V8 Nova  (Leído 47198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 13
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
Re:Manual para descargar listas IPTV en el Freesat V8 Nova
« Respuesta #30 en: 19 de Agosto de 2022, 09:11:52 09:11 »
Al margen es esta opción, hay otra un poco más fácil, pero se necesitará ya tener un enlace o ruta de conexión IPTV.

No hay más que ir a Menu y en la segunda opción (empezando por la izquierda), donde tenemos lista de canales, abajo hay una opción que pone IPTV.
Pinchamos aquí y nos encontramos con dos aplicaciones que tenemos instaladas (Xtream y Stalker). La segunda, por defecto, viene "capada" ya que no tenemos acceso a uno de los campos a rellenar y que es necesario.

Nos centramos en la primera "Xtream". Es aquí donde añadiremos los datos de nuestra linea, rellenando los campos url-puerto-usuario y contraseña.

Ya lo tenemos  [ok]

Mi padre tiene un freesat v8 nova y acabo de pillarle una iptv y me estoy volviendo loco leyendo mensajes de unos y de otros de como hacerlo, el tuyo parece el más facil, pero por ahí otro hay un tutorial donde dice que hay que descargar la iptv en el bloc de notas, editarlo para añadir una , entre el nombre del canal y su url pero no me queda del todo claro todo esto.

Veremos si doy con la tecla [dud.]

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Manual para descargar listas IPTV en el Freesat V8 Nova
« Respuesta #31 en: 19 de Agosto de 2022, 11:40:58 11:40 »
Mi padre tiene un freesat v8 nova y acabo de pillarle una iptv y me estoy volviendo loco leyendo mensajes de unos y de otros de como hacerlo, el tuyo parece el más facil, pero por ahí otro hay un tutorial donde dice que hay que descargar la iptv en el bloc de notas, editarlo para añadir una , entre el nombre del canal y su url pero no me queda del todo claro todo esto.

Veremos si doy con la tecla [dud.]

Hay dos maneras.
Una con el block de notas, añadiendo canal por canal (es un coñazo) ...................... información en la respuesta 23 de este hilo.
Y la otra que es más cómoda, que es simplemente metiendo los datos que te han dado en la aplicación Xtream ..... información en la respuesta 29 de este hilo. (Te la recomiendo"  [ok]
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 13
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
Re:Manual para descargar listas IPTV en el Freesat V8 Nova
« Respuesta #32 en: 19 de Agosto de 2022, 12:40:39 12:40 »
Hay dos maneras.
Una con el block de notas, añadiendo canal por canal (es un coñazo) ...................... información en la respuesta 23 de este hilo.
Y la otra que es más cómoda, que es simplemente metiendo los datos que te han dado en la aplicación Xtream ..... información en la respuesta 29 de este hilo. (Te la recomiendo"  [ok]

He metido en un pen las dos opciones que dices.

Con lo de editar la lista de canales añadiendo una , antes de la url solo lo he hecho en los canales españoles que a fin de cuenta es lo que me interesa.

Era eso o perder tres dias poniendo , :'(

Espero que alguna de las dos me funcione.

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Manual para descargar listas IPTV en el Freesat V8 Nova
« Respuesta #33 en: 19 de Agosto de 2022, 12:49:55 12:49 »
Si como dices, ya tienes tu iptv propia, no tienes más que abrir Xtream (menu - lista canales - iptv) y añadir los datos que requiere para conectar (url,user y pass).

La opción de hacerlo por block de notas es un rollo, ya que tienes que tener enlace por canal (individualmente) e ir añadiendo uno por uno .
Ya dejé en su día una plantilla, con ejemplos ficticios de cómo va. Os la dejo de nuevo





Pero insisto, siempre será más cómodo utilizar Xtream
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 13
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
Re:Manual para descargar listas IPTV en el Freesat V8 Nova
« Respuesta #34 en: 19 de Agosto de 2022, 14:00:33 14:00 »
Si como dices, ya tienes tu iptv propia, no tienes más que abrir Xtream (menu - lista canales - iptv) y añadir los datos que requiere para conectar (url,user y pass).

La opción de hacerlo por block de notas es un rollo, ya que tienes que tener enlace por canal (individualmente) e ir añadiendo uno por uno .
Ya dejé en su día una plantilla, con ejemplos ficticios de cómo va. Os la dejo de nuevo

 

Pero insisto, siempre será más cómodo utilizar Xtream

Logicamente primero probaré la primera opcion de hacerlo con Xtream con la url de la lista y si eso no funcionase, probaré con la otra opción.

Que tenga en el pen metido el archivo para el Xtream y otro archivo .txt me puede dar problema?, puedo seleccionar que archivo cargar? o tengo que meter el pen solo con una de las dos opciones?

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Manual para descargar listas IPTV en el Freesat V8 Nova
« Respuesta #35 en: 19 de Agosto de 2022, 17:28:52 17:28 »
Logicamente primero probaré la primera opcion de hacerlo con Xtream con la url de la lista y si eso no funcionase, probaré con la otra opción.

Que tenga en el pen metido el archivo para el Xtream y otro archivo .txt me puede dar problema?, puedo seleccionar que archivo cargar? o tengo que meter el pen solo con una de las dos opciones?

No, para Xtream, mejor hacerlo con el mando. Es únicamente meter los datos que requiere la aplicación.
Nunca probe hacerlo como "archivo" desde un pendrive. Lo mismo tiene que llevar un formato o extensión concreta, la cual desconozco.
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 13
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
Re:Manual para descargar listas IPTV en el Freesat V8 Nova
« Respuesta #36 en: 21 de Agosto de 2022, 15:18:24 15:18 »
Si como dices, ya tienes tu iptv propia, no tienes más que abrir Xtream (menu - lista canales - iptv) y añadir los datos que requiere para conectar (url,user y pass).

La opción de hacerlo por block de notas es un rollo, ya que tienes que tener enlace por canal (individualmente) e ir añadiendo uno por uno .
Ya dejé en su día una plantilla, con ejemplos ficticios de cómo va. Os la dejo de nuevo

 

Pero insisto, siempre será más cómodo utilizar Xtream

Por queme meto en el equipo y en las opciones que necesito tocar salen sombreadas y no puedo entrar?




  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Manual para descargar listas IPTV en el Freesat V8 Nova
« Respuesta #37 en: 25 de Agosto de 2022, 10:21:17 10:21 »
Suele salir sombreada cuando no tienes conexión a internet
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 56
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:Manual para descargar listas IPTV en el Freesat V8 Nova
« Respuesta #38 en: 23 de Octubre de 2022, 08:31:58 08:31 »
Hola buenos días,se puede cargar lista en customize con el mando a distancia??Gracias saludo

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Manual para descargar listas IPTV en el Freesat V8 Nova
« Respuesta #39 en: 27 de Octubre de 2022, 14:44:25 14:44 »
Hola buenos días,se puede cargar lista en customize con el mando a distancia??Gracias saludo

Lo ideal es meter un enlace iptv directamente en la aplicación Xtreme .... Va muy bien
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 39
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 6
Re:Manual para descargar listas IPTV en el Freesat V8 Nova
« Respuesta #40 en: 05 de Noviembre de 2023, 20:23:10 20:23 »
Buenas tardes yo no soy capaz ni por xtream ni customize cargan pero.nonse ven

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Manual para descargar listas IPTV en el Freesat V8 Nova
« Respuesta #41 en: 08 de Noviembre de 2023, 18:02:33 18:02 »
Buenas tardes yo no soy capaz ni por xtream ni customize cargan pero.nonse ven

Tiene que ser una lista reducida y meter bien los datos

URL  (prueba a meter la http (sin la s)
PUERTO .... son 5 dígitos (si tienes solo 4, añade un 0 al principio)
USER
PASS
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 39
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 6
Re:Manual para descargar listas IPTV en el Freesat V8 Nova
« Respuesta #42 en: 19 de Noviembre de 2023, 20:48:12 20:48 »
Si la tengo reducida, yo la meto y se ve perfectamente luego apago el aparato y me sale el triángulo y no se ve nada.
Cuando dices que meta la URL sin la s a que te refieres.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Manual para descargar listas IPTV en el Freesat V8 Nova
« Respuesta #43 en: 19 de Noviembre de 2023, 21:37:12 21:37 »
Si la tengo reducida, yo la meto y se ve perfectamente luego apago el aparato y me sale el triángulo y no se ve nada.
Cuando dices que meta la URL sin la s a que te refieres.

Buenas noches reducida yo entiendo pocos canales, nada de meter lista de 1000....... canales y encuanto a la s te lo pone en el ejemplo http s luego ya continuas con lo que ponga en el enlace.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 39
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 6
Re:Manual para descargar listas IPTV en el Freesat V8 Nova
« Respuesta #44 en: 20 de Noviembre de 2023, 07:23:02 07:23 »
Buenos días mmira la lista la tengo reducida y no llega a 300 canales básicamente los españoles y deportes, encuando a lo de http me recomendaron que no lo pusiera y lo de la s sigo sin pillarlo en mi línea no hay s, es http://etc etc. Pereon pero no lo cojo.