Pues no te deshagas de el búscate otras clines mi m.vision 260 aún lo tengo funcionando como el primer día la iptv necesita mucho ancho de banda para funcionar bien y la calidad de imagen no tiene nada que ver.
Disculpa mi ignorancia, pero a qué te refieres con "clines"? Recientemente he comprado un deco Engel porque pensé que mi antiguo deco, un Mvision HD200 ya no se podría ver por antigüedad y me han dicho en el foro de Engel que con CCCam aún se puede volver a poner en funcionamiento, pero parece ser que no es así, o si?
Lo digo ya no solo por los de activar CCCam en el Mvision, sino porque por lo que me han dicho, con IKS en uno o dos años los deco se suelen quedar sin servicio y en caso de que el Mvision ya no se puedea poner a rular con CCCam, al menos intentarlo con el Engel el día que falle.
Lo que si he de decir es que por lo que me ha comentado un colega, IPTV si es cierto que la calidad no tiene punto de comparación, porque él la usa a veces y dice que se nota una barbaridad la diferencia.