PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"ayuda"

Iniciado Por borja11210, El día 10 de Septiembre de 2018, 16:15:54 16:15



Autor Tema: ayuda  (Leído 658 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 142
  • -Tu has recibido: 9
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
ayuda
« en: 10 de Septiembre de 2018, 16:15:54 16:15 »
Holaa buenas tardes, quiero tener todo el futbol y deportes en casa, me comprado un iris 9800 pero me he dado cuenta despues de comprarlo que se necesita satelite y yo no lo tengo, me han dicho que esta opcion iptv es bastante buena, pero no entiendo mucho si alguien pudiera echarme un cable necesitaria saber 1 necesito otro decodificador 2 se para o lleva velocidad buena

muchas gracias a todos

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 73
  • -Tu has recibido: 3248
  • Mensajes: 27
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:ayuda
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2018, 16:25:49 16:25 »
Holaa buenas tardes, quiero tener todo el futbol y deportes en casa, me comprado un iris 9800 pero me he dado cuenta despues de comprarlo que se necesita satelite y yo no lo tengo, me han dicho que esta opcion iptv es bastante buena, pero no entiendo mucho si alguien pudiera echarme un cable necesitaria saber 1 necesito otro decodificador 2 se para o lleva velocidad buena

muchas gracias a todos

Deberías poner este post dentro de la zona de tu deco para que te puedan ayudar a configurarlo. En todo caso, usar un deco satélite para recibir los canales por IPTV, no tiene demasiado sentido. Si estás a tiempo de devolverlo, yo lo cambiaría por otro tipo de dispositivo.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:ayuda
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2018, 11:42:35 11:42 »
Holaa buenas tardes, quiero tener todo el futbol y deportes en casa, me comprado un iris 9800 pero me he dado cuenta despues de comprarlo que se necesita satelite y yo no lo tengo, me han dicho que esta opcion iptv es bastante buena, pero no entiendo mucho si alguien pudiera echarme un cable necesitaria saber 1 necesito otro decodificador 2 se para o lleva velocidad buena

muchas gracias a todos

Como bien te dice el compañero si estas a tiempo devuelvelo y cambialo por un android box, para IPTV es lo mejor, le colocas cualquier app y a correr.. Pero recuerda que tendras que buscar lineas IPTV sin ellas no veras nada..