"PLANTILLA FONESTAR 583 HD KAO"
Iniciado Por Administrador., El día 08 de Septiembre de 2018, 13:40:23 13:40
No amigo esa no la tengo. me podéis pasar el enlace gracias
PLANTILLA PROVISIONAL PARA LOS QUE NO TENGAN LUZMETER POR USB Introducir pendrive en el puerto USB del decodificadorEsperar unos 10 segundos que el decodificador reconozca el pendrivePulsar menú en el mando a distanciaCon flecha derecha ir hasta Configuración Internet y pulsar okCon flecha abajo ir hasta Actualización USB y pulsar okCon la flecha abajo os situais sobre el archivo Plantilla_27_09_2018.cfg y pulsais oky esperar al reinicioPULSAR boton MENU, despues PULSAR cuatro veces numero 7 y en la pantallita que sale elegimos CCCAMSI NO TENEIS LUZ, REVISAR INTERNET EN MENU ACTIVAR DHCP INFO 2 PLANTILLA SI NO FUNCIONA CON LA 1ª PROBAR LA 2ª**************************************1ª NUEVA 2ª
¿Para cuando un parche en condiciones para el 583 y que funcione con SWCam? No se puede estar actualizando la plantilla casi diariamente. y que conste mi agradecimiento a los administradores que han tomado la molestia de facilitárnosla, pero esto no es manera de utilizar el deco.
Cita de: serdna en 03 de Octubre de 2018, 15:26:21 15:26¿Para cuando un parche en condiciones para el 583 y que funcione con SWCam? No se puede estar actualizando la plantilla casi diariamente. y que conste mi agradecimiento a los administradores que han tomado la molestia de facilitárnosla, pero esto no es manera de utilizar el deco.pues estoy muy de acuerdo contigo pero a ver cuando ,creo que es mejor negocio vender el nuevo (atencion esto es lo que yo opino)