Lo probare a haber si hay suerte,gracias por la ayuda
Lo que si es raro que te ayuden con tanta falta de ortografia, hace daño a la vista y cuesta entender bien lo que escribes para una mejor ayuda.sin animo de ofender por eso, pero duele la vista.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
@buddyto creo que este mensaje a parte de no aportar nada y saltarse las normas no veo nada más que una falta de ortografía que mucha gente hace, así que deberías ya estar acostumbrado.
Tu post va a ser borrado al no aportar nada.
Haz lo que te venga en gana, saltarse las normas....
Lo probare a haber si hay suerte,gracias por la ayuda
Lo que si es raro que te ayuden con tanta falta de ortografia, hace daño a la vista y cuesta entender bien lo que escribes para una mejor ayuda.sin animo de ofender por eso, pero duele la vista.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
@buddyto creo que este mensaje a parte de no aportar nada y saltarse las normas no veo nada más que una falta de ortografía que mucha gente hace, así que deberías ya estar acostumbrado.
Tu post va a ser borrado al no aportar nada.
Haz lo que te venga en gana, saltarse las normas....
Buenos días
Te voy a respondes yo con unas preguntas
Te hemos llamado nosotros NO
Te hemos exigido algo NO
Por lo tanto no pidas nada bastante hace el que comparte algo con el resto de compañeros
para que le exijas mas información.
Tu eres de los que llegas pillas y te vas...desde el día de tu registro el 18/09/2017 no has participado nada en el foro 13 post y solo para coger generadores.
Estás obligado a respetar a todos los miembros de este foro...y si no te gusta tanta paz lleves como gloria dejas.
Este tema queda cerrado...de persistir se tomaran medidas mas drásticas
Un saludo