PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Novatillo "

Iniciado Por jabyca, El día 02 de Septiembre de 2018, 01:49:29 01:49



Autor Tema: Novatillo  (Leído 657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 36
  • -Tu has recibido: 21
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Novatillo
« en: 02 de Septiembre de 2018, 01:49:29 01:49 »
Buenas noches:

Tengo el engel rs8100hd pero lo conecto a la toma de TV o R de mi piso y no me coge canales.

En TV llega a una intensidad del 45 y en R de 36 pero en ambos la calidad no supera el 10%

He visto que en la azotea hay antena parabolica comunitaria de la cual baja un cable que entra por mi balcón y atraviesa la pared justo donde tengo la cajetilla de TV + R.

Buenas noches:

Tengo el engel rs8100hd pero lo conecto a la toma de TV o R de mi piso y no me coge canales.

En TV llega a una intensidad del 45 y en R de 36 pero en ambos la calidad no supera el 10%

He visto que en la azotea hay antena parabolica comunitaria de la cual baja un cable que entra por mi balcón y atraviesa la pared justo donde tengo la cajetilla de TV + R.

Alguien me podría decir que hago mal?Alguien me podría decir que hago mal?

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 36
  • -Tu has recibido: 21
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Re:Novatillo
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2018, 11:55:48 11:55 »
Resuelto. Tengo el cable cortado a la entrada de casa. Ya veré si cambio el cable desde la antena o ¿se podría hace empalme?

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1317
  • -Tu has recibido: 2203
  • Mensajes: 2630
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Novatillo
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2018, 12:47:45 12:47 »
Resuelto. Tengo el cable cortado a la entrada de casa. Ya veré si cambio el cable desde la antena o ¿se podría hace empalme?

Puedes hacer un empalme sin ningún problema con las clavijas adecuadas pero si ves que el cable está muy antiguo mejor solución cambiarlo.saludos
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje "quotGracias"quot