PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"CLAVE WIFI (SOLUCIONADO!!!)"

Iniciado Por Arthur14, El día 31 de Agosto de 2018, 23:35:56 23:35



Autor Tema: CLAVE WIFI (SOLUCIONADO!!!)  (Leído 3013 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 30
  • -Tu has recibido: 9
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
CLAVE WIFI (SOLUCIONADO!!!)
« en: 31 de Agosto de 2018, 23:35:56 23:35 »
Buenas noches se que a lo mejor es una pregunta absurda y seguramente sera facil de solucionar. Voy a poner mi clave wifi pero dicha clave tiene una letra en mayuscula y no se como poner la letra en mayuscula ,solo puedo ponerla en minuscula . A ver si me pueden dar la solucion a este problema.
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2018, 15:17:20 15:17 por jasland »

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:CLAVE WIFI
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2018, 00:04:10 00:04 »
Buenas noches se que a lo mejor es una pregunta absurda y seguramente sera facil de solucionar. Voy a poner mi clave wifi pero dicha clave tiene una letra en mayuscula y no se como poner la letra en mayuscula ,solo puedo ponerla en minuscula . A ver si me pueden dar la solucion a este problema.
Hola no tengo tu deco pero una vez que vas a poner la clave o bien veras letras en mayúscula o uno de los botones de colores tiene que cambiar las letras del teclado a mayúsculas

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 30
  • -Tu has recibido: 9
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
Re:CLAVE WIFI
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2018, 00:08:36 00:08 »
Ya lo he intentado con las teclas de colores pero no me cambia a mayusculas. Lo he intentado con la tecla "i" del mando y me cambia pero cambia las letras a otros idiomas, griego, árabe pero no a mayusculas.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 30
  • -Tu has recibido: 9
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
Re:CLAVE WIFI
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2018, 00:15:33 00:15 »
Buenas noches se que a lo mejor es una pregunta absurda y seguramente sera facil de solucionar. Voy a poner mi clave wifi pero dicha clave tiene una letra en mayuscula y no se como poner la letra en mayuscula ,solo puedo ponerla en minuscula . A ver si me pueden dar la solucion a este problema.
Hola no tengo tu deco pero una vez que vas a poner la clave o bien veras letras en mayúscula o uno de los botones de colores tiene que cambiar las letras del teclado a mayúsculas
[/quoteSolucionado Repollo, llevas razón era con una tecla la de color verde. Se ve que no debi de darle antes. muchísimas gracias.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 30
  • -Tu has recibido: 9
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
Re:CLAVE WIFI
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2018, 00:19:09 00:19 »
SOLUCIONADO. gracias a REPOLLO. LLevaba razón hay que pulsar la tecla de color verde y dalen las mayusculas