Buenos días, me gustaría abrir un debate a ver si alguien que este puesto en el tema, tenga información de primera mano, o sepa que puede estar pasando con los servidores de los parches que desde siempre ha funcionado como un reloj y que esta temporada parece que tienen problemas.
Como sabréis hay parches diferenciados en el 581 y en el 583, siempre han dado soporte a sus equipos, de hecho yo llevo 8 años con el 581 y otros 4 con el 583, cuando caducó el valid date, nos ofrecieron estos parches que han funcionado genial hasta este mes. Nunca han dejado tirado un aparato y esta es la mejor publicidad que tienen, pero esta vez parece que hay problemas con ellos
Sera algo temporal?, tendrá arreglo? o es que han tenido algún problema que no va a tener solución?.
Yo siempre he confiado en el equipo de desarrollo de estos equipos, pero como de un tiempo a esta parte están de un misterioso increíble, baneando a mucha gente del foro sin explicación y sin haber hecho nada malo, no permitiendo nuevos registros, etc...
Alguien que sepa algo al respecto? Es simplemente para informar, no quiero crear malos rollos ni se pretende ninguna otra cosa oculta, lo digo por si hay alguien por aquí de ellos y piensa mal, de verdad, ninguna mala intención, simplemente recibir explicación a las cosas por no poderlo hacer alli. Perdón si molesto a alguien
Muchas gracias por adelantado