PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Problema de conexion con Stelar st26"

Iniciado Por RSHerrero, El día 29 de Agosto de 2018, 12:59:11 12:59



Autor Tema: Problema de conexion con Stelar st26  (Leído 1691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 18
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Problema de conexion con Stelar st26
« en: 29 de Agosto de 2018, 12:59:11 12:59 »
Buenas, tengo un problema con el stelar st 26 y resulta que le he puesto el ultimo firm del 2016 del Iris 9600 HD pero no se porque no se concecta de ninguna manera a la red. Me sale conectado pero luego hago un ping y nada. Tanto por wifi como por Lan. Trabajo con CCcam y claro estas se quedan en pause, imagino que sera porque no tengo conectividad. He reinstalado antiguos, restaurados de fabrica y nada...
Alguien me puede ayudar ??? Gracias
« Última modificación: 30 de Agosto de 2018, 21:29:15 21:29 por jasland »

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 262
  • -Tu has recibido: 128
  • Mensajes: 1005
  • Sexo: Masculino
Re:Problema de conexion con Stelar st26
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2018, 14:56:31 14:56 »
Buenas, tengo un problema con el stelar st 26 y resulta que le he puesto el ultimo firm del 2016 del Iris 9600 HD pero no se porque no se concecta de ninguna manera a la red. Me sale conectado pero luego hago un ping y nada. Tanto por wifi como por Lan. Trabajo con CCcam y claro estas se quedan en pause, imagino que sera porque no tengo conectividad. He reinstalado antiguos, restaurados de fabrica y nada...
Alguien me puede ayudar ??? Gracias
Si le pones IP fija ocurre lo mismo?

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Problema de conexion con Stelar st26
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2018, 20:14:20 20:14 »
Si te sale conectado, estas conectado a la red, entra en la configuracion de internet, y si te sale al lado del nombre de tu conexion una cadena cerrada de color plateado es que estas conectado. Este deco si pones muchas lineas a la vez, da reinicios y cuelgues. Por ultimo, para este deco con lineas va mejor el firmware de 2015

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 18
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:Problema de conexion con Stelar st26
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2018, 23:32:26 23:32 »
Muchas Gracias por la ayuda pero aun no he dado con la tecla. Lo del candado me sale como que esta conectado pero luego hago pin y nada. He probado lo de IP fija y nada. He probado firm del 2015, lista actualizada y restablecer valores de fabrica y nada. También he probado poner solo una linea y nada. No entiendo cual puede ser el fallo pero el caso es que me aparece conectado pero estoy sin conectividad puesto que hago ping y me salen negativos y pruebo youtube y me sale error de conexion. En fin, desisto al no ser que me deis alguna otra idea... Gracias de antemano

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 262
  • -Tu has recibido: 128
  • Mensajes: 1005
  • Sexo: Masculino
Re:Problema de conexion con Stelar st26
« Respuesta #4 en: 30 de Agosto de 2018, 08:28:24 08:28 »
Muchas Gracias por la ayuda pero aun no he dado con la tecla. Lo del candado me sale como que esta conectado pero luego hago pin y nada. He probado lo de IP fija y nada. He probado firm del 2015, lista actualizada y restablecer valores de fabrica y nada. También he probado poner solo una linea y nada. No entiendo cual puede ser el fallo pero el caso es que me aparece conectado pero estoy sin conectividad puesto que hago ping y me salen negativos y pruebo youtube y me sale error de conexion. En fin, desisto al no ser que me deis alguna otra idea... Gracias de antemano
Y si pudiera ser del router? Resetea el router. La IP fija pon una diferente de la que tuviera. Comprueba en el móvil cuál tienes y añade un número. Por otro lado. Puedes intentar conectar al móvil para ir descartando

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 18
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:Problema de conexion con Stelar st26
« Respuesta #5 en: 30 de Agosto de 2018, 11:09:19 11:09 »
Muchas Gracias por la ayuda pero aun no he dado con la tecla. Lo del candado me sale como que esta conectado pero luego hago pin y nada. He probado lo de IP fija y nada. He probado firm del 2015, lista actualizada y restablecer valores de fabrica y nada. También he probado poner solo una linea y nada. No entiendo cual puede ser el fallo pero el caso es que me aparece conectado pero estoy sin conectividad puesto que hago ping y me salen negativos y pruebo youtube y me sale error de conexion. En fin, desisto al no ser que me deis alguna otra idea... Gracias de antemano
Y si pudiera ser del router? Resetea el router. La IP fija pon una diferente de la que tuviera. Comprueba en el móvil cuál tienes y añade un número. Por otro lado. Puedes intentar conectar al móvil para ir descartando
Buenas, pues algo he conseguido... He cambiado diversas IP y consigo que los ping sean positivos entonces configuro la red con esa ip que me da los pings positivos con ip estacionaria pero las lineas se quedan en pause. Las restablezco y nada, he cambiado el protocolo y nada, pongo solo una y en pause. También he probado hacer un punto wifi con el móvil y estoy igual le pongo la ip que me aparece en el móvil, ping ok pero lineas en pause.
Alguna idea mas?? Gracias de antemano

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 18
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:Problema de conexion con Stelar st26
« Respuesta #6 en: 30 de Agosto de 2018, 12:25:53 12:25 »
Señores tema resuelto, al final era un problema con la CCcam aparte de configurar bien la IP. Muchas Gracias por todo.
Un Saludo