"lista de canales v8 nova astra con favoritos 19 octubre 2018 ultimo cambio"
Iniciado Por sve79, El día 24 de Agosto de 2018, 13:39:16 13:39
con tapatalk no e provado mira de entrar a traves de navegador por web, saludos
para proximos post mira de escribir las palabras completas no esta permitido escribir acortando palabras hay usuarios de otros paises que usan traductor, saludos
Cita de: sve79 en 06 de Septiembre de 2018, 11:58:49 11:58para proximos post mira de escribir las palabras completas no esta permitido escribir acortando palabras hay usuarios de otros paises que usan traductor, saludosYo no se idiomas procuró aprender y sino busco un traductor..no creo haya escrito demasiadas palabras no entendídas como dices..al contrario se entienden muy bien...perdone usted..un saludo Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Cita de: juiote en 06 de Septiembre de 2018, 12:01:04 12:01Cita de: sve79 en 06 de Septiembre de 2018, 11:58:49 11:58para proximos post mira de escribir las palabras completas no esta permitido escribir acortando palabras hay usuarios de otros paises que usan traductor, saludosYo no se idiomas procuró aprender y sino busco un traductor..no creo haya escrito demasiadas palabras no entendídas como dices..al contrario se entienden muy bien...perdone usted..un saludo Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkCreo que esto último te ha sobrado juiote. Se te ha hecho un comentario que reza en las normas del foro y que va en beneficio de todos.Dentro de lo que cabe, me alegro que ya hayas encontrado el enlace.
Te disculpas juiote pero sigues usando abreviaturas como en el wasap ya se que usas talpatak pero como bien te ha dicho el compañero está en las normas del foro tenlo en cuenta si no puedes ser amonestado.
buenas soy nuevo en esto..tengo un problema.me pone programa codificadoalguien me puede ayudargracias
Gracias voy a probarde instalarlos. Los que tengo la mayoria no tienen sonido. Ya no se que hacer. Por supuesto ya he intentado +V
Hola, para instalar solo es meterlo en un pendrive, es que lo hago así y nada no me la detecta la lista