PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"No se ven canales, necesito ayuda"

Iniciado Por sancris, El día 22 de Agosto de 2018, 20:24:26 20:24



Autor Tema: No se ven canales, necesito ayuda  (Leído 4155 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 39
  • -Tu has recibido: 960
  • Mensajes: 58
Re:No se ven canales, necesito ayuda
« Respuesta #15 en: 30 de Agosto de 2018, 10:15:57 10:15 »
Hola. Vamos a ver...
A veces, y parece una tontería, pueden darse casualidades...
Vamos a probar una cosilla:
Conecta el deco por ethernet al router de eurona y comprueba que tienes conexión.
Pon tu móvil como zona wifi y conectas el deco por wifi a él.
Menú, 6666, protocolo goodcam, view, y pulsas verde (update) y después rojo (relink). Se supone que ahora tienes goodcam, como has comentado, a través del móvil...bien.
Vuelves a menú, y conectas el deco por ethernet (antes lo tenías por wifi del móvil), activas (si no lo tenías) las casillas DHCP y Auto DNS y le das al azul (actualizar).
Cuando indique Enlace UP y todo esté ok le das a exit y de nuevo 6666 (estará en goodcam) le das a view, después al verde (update) y esperas (deberá salir un cartelito resolviendo DNS del servidor goddcam), si todo sale bien y comienza a refrescar la lista de canales, le das por último al rojo.
Bien, parece una tontería...en ocasiones el deco se conecta rápido a través de algunas IP y en otras debes hacer este proceso.
Ya nos dirás. Síguelo al pie de la letra....y repite si a la primera no va...yo lo he tenido que hacer.
Saludos!
« Última modificación: 30 de Agosto de 2018, 10:18:45 10:18 por Culebro »

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 39
  • -Tu has recibido: 960
  • Mensajes: 58
Re:No se ven canales, necesito ayuda
« Respuesta #16 en: 30 de Agosto de 2018, 11:01:18 11:01 »
Y añado que, al parecer, el software cliente del goodcam (por lo menos a mí me pasaba, aunque utilizo actualmente cccam) es como si se atascara o se le denegara el acceso al server cuando hay cambios de conexión...
De la forma anterior eliminaremos esa posibilidad.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 10
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
Re:No se ven canales, necesito ayuda
« Respuesta #17 en: 30 de Agosto de 2018, 22:54:16 22:54 »
Muchas gracias Culebro, estoy de viaje estos días, en cuánto vuelva a casa hago lo que me dices y ya comento.
Agradezco tu ayuda.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 10
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
Re:No se ven canales, necesito ayuda
« Respuesta #18 en: 14 de Septiembre de 2018, 14:57:42 14:57 »
Hola, ya volví y he probado al pie de la letra, sigo igual, solo me va con el móvil, yanto por la wifi de casa como por cable de red no conecta goodcam

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 10
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
Re:No se ven canales, necesito ayuda
« Respuesta #19 en: 14 de Septiembre de 2018, 15:01:02 15:01 »
Editado

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2018, 17:07:50 17:07 por sancris »

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:No se ven canales, necesito ayuda
« Respuesta #20 en: 17 de Septiembre de 2018, 16:56:42 16:56 »
Gracias por la ayuda, a ver si se os ocurre algo más.
Actualmente lo estoy viendo por CCCam, suele ir bien ( con clines compradas, aunque a veces se caen y hay que hablar con el vendedor y ajustar puertos etc., no se si os pasa lo mismo o es que no di con vendedor adecuado).

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk



En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

Esta prohibido hablar de clines compradas, todo lo que utilizamos aquí es para estudiar nuestros aparatos y con material gratuito que se encuentra por la web.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 10
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
Re:No se ven canales, necesito ayuda
« Respuesta #21 en: 17 de Septiembre de 2018, 17:09:48 17:09 »
Gracias por la aclaración KlEiTuS, ya lo he editado, si crees conveniente borra la cita.

Pido disculpas.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk