PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"No se ven canales, necesito ayuda"

Iniciado Por sancris, El día 22 de Agosto de 2018, 20:24:26 20:24



Autor Tema: No se ven canales, necesito ayuda  (Leído 4149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 10
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
No se ven canales, necesito ayuda
« en: 22 de Agosto de 2018, 20:24:26 20:24 »
Hola, soy nuevo en este mundillo. He instalado un Iris 9800 HD, todo el equipo nuevo, con ayuda de un amigo pusimos el firm, buena señal y calidad de señal, conecta por wifi sin problemas .....todo correcto salvo que no se ven canales ni aparecen las llaves, es como si no recibiese datos del wifi pero si los tiene porque hasta entra en youtube.

Para más INRI, si le comparto datos wifi desde mi móvil funciona todo correctamente y se ven los canales. En casa de mi amigo (tiene un equipo igual) funciona con su wifi correctamente, el suyo en mi casa tampoco.

Debo aclarar que ambos tenemos internet de Eurona por satélite (ya que vivimos en zona rural y es la única opción) pero a él le funciona perfectamente. No tengo ningún problema de navegación con ningún otro aparato en casa (móviles, PC, tablet...)

Probamos por cable y tampoco va, ni cambiando el router neutro tampoco.

Ya no se me ocurre nada, hasta pensé si Eurona tendría capada ese tipo de conexión, pero no le veo mucho sentido.

Si alguien puede darme alguna idea lo agradezco. Gracias.

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:No se ven canales, necesito ayuda
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2018, 15:03:39 15:03 »
Vale, si el problema es solo en tu casa y a través de tu router, el problema es tu router. Lo que no especificas es si el router neutro está conectado al router de Eurona, supongo que si... 


  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 10
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
Re:No se ven canales, necesito ayuda
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2018, 15:15:08 15:15 »
Si tengo un router neutro conectado al router de Eurona.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 10
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
Re:No se ven canales, necesito ayuda
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2018, 15:19:15 15:19 »
Ambos los puso Eurona al instalar, el router que va conectado a la parabólica es un Hughes HT2000 y el neutro(que da la wifi) va conectado e este por cable red y es un NuCom N300.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:No se ven canales, necesito ayuda
« Respuesta #4 en: 23 de Agosto de 2018, 15:20:52 15:20 »
Si tengo un router neutro conectado al router de Eurona.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk



De nada sirve que conectes un neutro si el router principal te capa...
Una opción sería intentar abrir el camino hacia el deco. Puedes probar si tu router tiene DMZ, tendrías que poner la IP del deco y probar.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 10
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
Re:No se ven canales, necesito ayuda
« Respuesta #5 en: 23 de Agosto de 2018, 15:24:39 15:24 »
Puedo entrar a configurar el router neutro, supongo que en wlan, pero ahí ya no se más

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:No se ven canales, necesito ayuda
« Respuesta #6 en: 23 de Agosto de 2018, 15:27:24 15:27 »
No, e
Puedo entrar a configurar el router neutro, supongo que en wlan, pero ahí ya no se más

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk



Pregunta, el de Eurona es un router o un modem?  Porque si es router no entiendo para que quieres el neutro

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 10
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
Re:No se ven canales, necesito ayuda
« Respuesta #7 en: 23 de Agosto de 2018, 15:27:39 15:27 »
Hago un ping al deco y me da correcto ......uffffff....qué agonía

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:No se ven canales, necesito ayuda
« Respuesta #8 en: 23 de Agosto de 2018, 15:30:59 15:30 »
Intenta cambiar las DNS por las de google u otras publicas.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 10
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
Re:No se ven canales, necesito ayuda
« Respuesta #9 en: 23 de Agosto de 2018, 15:58:59 15:58 »
miro a ver

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 10
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
Re:No se ven canales, necesito ayuda
« Respuesta #10 en: 23 de Agosto de 2018, 16:15:59 16:15 »
probadas dns  públicas, no va.
El tema es que el deco tiene wifi, aparece conectado en el router, pero nada

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 10
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
Re:No se ven canales, necesito ayuda
« Respuesta #11 en: 23 de Agosto de 2018, 16:17:18 16:17 »
y solo es eso, comparto wifi con el móvil al deco y ya tengo todos los canales....me supera

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 10
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
Re:No se ven canales, necesito ayuda
« Respuesta #12 en: 25 de Agosto de 2018, 18:16:07 18:16 »
Como novato que soy voy leyendo y probando.
El problema es conexión fallida Goodcam. Ya probé  varios firm, reset a fábrica, desenchufar (todo esto siguiendo orden recomendado) DNS de google, IP estática, dar de alta IP y MAC del deco en el router, reset el router, conectarlo directo al router por cable....y nada.
Es un equipo nuevo y no logro que funcione, solo va compartiendo wifi del móvil.
Tiene que ser algo en mi red (en casa del vecino funciona) pero no se el que.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 39
  • -Tu has recibido: 960
  • Mensajes: 58
Re:No se ven canales, necesito ayuda
« Respuesta #13 en: 29 de Agosto de 2018, 18:27:40 18:27 »
Hola.
Esto primero no te servirá, pero,.existen contratos de internet por 4G ilimitados de bajada, eso sí, con una subida ridícula.
Desconozco quién te invitó a que te pusieras internet por satélite que es lo peor que hay y lo más caro (esto no es discutible en España excepto para el ejército).
Todo router tiene actual puede tener o tiene un cortafuegos.
Prueba una cline gratuita o pide una gratis a cualquier proveedor, el puerto que se suministra en ese protocolo (cccam) lo debes poner en la configuración. Si no te funciona ya sabes que es una restricción de los puertos y debes configurar el router (primario y/o secundario) para quehabra dichos puertos. Puede ser que la conexión de tu amigo sea con hardware diferente o sencillamente las actualizaciones del firmware no sean las mismas.
Si tu móvil tiene conexión a Internet estudiaría ya cambiar esa conexión por sat a 4G.
Saludos!

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 10
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
Re:No se ven canales, necesito ayuda
« Respuesta #14 en: 30 de Agosto de 2018, 06:52:21 06:52 »
De momento no tengo alternativa para sustituir el internet, la cobertura es pésima y no vi otra solución.
Ya compré unas clines para cccam y funciona, algunos parones molestos en algún canal, que estoy intentando solucionar con el proveedor de las clines.
De todas maneras me gustaría solucionar lo del Goodcam, pero ya no se me ocurre qué mas comprobar.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk