"V9 Super - Muchos cortes"
Iniciado Por chowyun, El día 22 de Agosto de 2018, 08:30:16 08:30
yo tengo la v300 y aburrido cortes por todoslos lados hasta los h, del puto aparato encima sin tener ni idea si alguien me puede ayudar se lo agradeceriaf.comercialbebidas@hotmail.com
Cita de: franasier en 14 de Septiembre de 2018, 18:22:27 18:22yo tengo la v300 y aburrido cortes por todoslos lados hasta los h, del puto aparato encima sin tener ni idea si alguien me puede ayudar se lo agradeceriaf.comercialbebidas@hotmail.comPon la versión 273 con medicina y pasa de IKS, es la más estable para estos casos.Saludos
Cita de: jonyfiera en 22 de Agosto de 2018, 09:07:14 09:07Buenas compi, con la versión 300 aunque desconectes el iks éste permanece activo de igual manera. Los cortes es un problema general. El servidor iks no va muy fino. Si vas a poner lineas yo te aconsejo poner el firmware de fabrica sin iks (metete el foro de freesat y baja el ultimo, yo llevo el 265) y meter las lineas. Yo lo llevo así y mano de santo. Un saludoHola, he instalado la versión 265 y he añadido un par de líneas gratuitas y he estado más de media hora sin cortes. Lo que no veo es como desactivar el IKS con esta versión. Voy a configuración de Red, 6666 pero no aparece el IKS. ¿Es normal?Gracias.
Buenas compi, con la versión 300 aunque desconectes el iks éste permanece activo de igual manera. Los cortes es un problema general. El servidor iks no va muy fino. Si vas a poner lineas yo te aconsejo poner el firmware de fabrica sin iks (metete el foro de freesat y baja el ultimo, yo llevo el 265) y meter las lineas. Yo lo llevo así y mano de santo. Un saludo
alguno me puede decir donde encontrar la actualización 273 porque la que tengo me da cortes. Gracias
Cita de: Gonzalez86 en 15 de Septiembre de 2018, 12:47:48 12:47alguno me puede decir donde encontrar la actualización 273 porque la que tengo me da cortes. GraciasLo siento, ni procede poner aquí el enlace ni colgarla sin indicar su procedencia o con su permiso. Son normas de todos los foros. Será cuestión de buscar.Saludos