PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Transpondedor"

Iniciado Por pilindilin, El día 22 de Enero de 2015, 21:31:21 21:31



Autor Tema: Transpondedor  (Leído 5172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 84
  • -Tu has recibido: 12
  • Mensajes: 69
Re:Transpondedor
« Respuesta #15 en: 27 de Enero de 2015, 08:07:07 08:07 »
Me tocaron la antena creo yo porque me ha dado por explorar y he buscado canales en la antena hotbird y me encuentra más calidad que con el Astra, hablaré con los del mantenimiento de la antena comunitaria , gracias de nuevo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

pilindilin, la orientación de Astra y Hotbird es practicamente la misma. Posiblemente se haya movido un poco su "declinación" ... que esté girada  motivo por el cual coges más hotbird.
´
OK gracias alopez01 muy amable

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk


  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 84
  • -Tu has recibido: 12
  • Mensajes: 69
Re:Transpondedor
« Respuesta #16 en: 27 de Enero de 2015, 17:02:56 17:02 »
Me tocaron la antena creo yo porque me ha dado por explorar y he buscado canales en la antena hotbird y me encuentra más calidad que con el Astra, hablaré con los del mantenimiento de la antena comunitaria , gracias de nuevo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

pilindilin, la orientación de Astra y Hotbird es practicamente la misma. Posiblemente se haya movido un poco su "declinación" ... que esté girada  motivo por el cual coges más hotbird.
´
OK gracias alopez01 muy amable

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
hablé con la empresa de mantenimiento de nuestra parabólica comunitaria y me dijo que consulte en la web del aparato en cuestión que recientemente hubo cambios, canal Andalucía no emite, etc creo que me dio largas el sinvergüenza jejeje

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk


  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Transpondedor
« Respuesta #17 en: 27 de Enero de 2015, 20:15:18 20:15 »
Efectivamente son largas.
Consulta las frecuencias en kingofsat.
En google no pinches en la principal, pincha en la subweb 19.2 (por ejemplo) y luego arriba a la derecha, tienes para buscar por plataformas, canales, satélites, etc. Ahí tienes las frecuencias actualizadas.
Si no, busqueda ciega nueva y luego a ordenarlos a gusto.
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 84
  • -Tu has recibido: 12
  • Mensajes: 69
Re:Transpondedor
« Respuesta #18 en: 28 de Enero de 2015, 22:09:39 22:09 »
Buenas noches,  te explico, pues hoy me he ido con el decodificador a casa de un vecino de otra escalera que se conecta a otra antena parabólica pero somos de la misma comunidad,  así que lo tengo a huevo para decirle al antenista que me coloque la antena tal y como la tiene el,  porque se ve todo todo todo.  Y con una calidad y señal. 100% cosa que no puedo aspirar porque el vive en un sexto y yo en un primero. Bueno me sabe mal porque quizá esto no ayude a nadie pero con este mensaje quería sobretodo informarte alopez de mi hoy,  gracias amigo

Enviado desde mi HM NOTE1W mediante Tapatalk


  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Transpondedor
« Respuesta #19 en: 29 de Enero de 2015, 10:20:11 10:20 »
Buenas noches,  te explico, pues hoy me he ido con el decodificador a casa de un vecino de otra escalera que se conecta a otra antena parabólica pero somos de la misma comunidad,  así que lo tengo a huevo para decirle al antenista que me coloque la antena tal y como la tiene el,  porque se ve todo todo todo.  Y con una calidad y señal. 100% cosa que no puedo aspirar porque el vive en un sexto y yo en un primero. Bueno me sabe mal porque quizá esto no ayude a nadie pero con este mensaje quería sobretodo informarte alopez de mi hoy,  gracias amigo

Enviado desde mi HM NOTE1W mediante Tapatalk

Bueno, me alegro, por lo menos que hayas aclarado tus dudas.
Suerte
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 8
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
Re:Transpondedor
« Respuesta #20 en: 31 de Enero de 2015, 22:21:37 22:21 »
Sabéis por qué no se ven los canales Bein sports que están en la frecuencia de canal plus liga hd?saludos gracias

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1052
  • -Tu has recibido: 5101
  • Mensajes: 1743
  • Sexo: Masculino
  • Fonestar 583 WHD
Re:Transpondedor
« Respuesta #21 en: 01 de Febrero de 2015, 14:23:35 14:23 »
Buenas!
Sabéis por qué no se ven los canales Bein sports que están en la frecuencia de canal plus liga hd?saludos gracias
No se si beIN sports se puede ver a traves de Swcam... Con cccam, beIn 1 y 2, sin problema..
Saludos