Buenas!
Que tal?, espero que bien!
Os comento, tras mucho tiempo indagando sobre el tema parabólica, decodificador, etc... me he atrevido a realizar yo la instalación. Me he pillado una antena por amazon de 60cm, un cable coaxial y un 9700HD COMBO, ya que tiene salida SCAR... si si, habeis oido bien, tengo una TV de las ultimas que sacaron previas al HDMI y la parienta se niega a cambiarla... (que le vamos a hacer...)
El tema es que he instalado la antena, bastante bien (creo) en mi balcón, puede orientarse sin ningun problema a ASTRA 19,2 que es mi intención, y es lo que he hecho.
He actualizado el decodificador mediante USB a la ultima versión del firmware, le he metido una lista de canales y me he puesto a buscar canales en modo automatico. Todo el proceso en ese orden.
Para mi sorpresa, me aparece un 50% de señal y un 0% de calidad, por lo que no me encuentra ningún canal.
No se si es tema del LNB, orientación, etc... pero lo que mas me mosquea es que por mucho que he mirado en la lista de satelites en ninguno he visto que la calidad supere ese 0%...
Espero que me podais ayudar!
Muchas gracias de antemano!!!!