Lo primero gracias.voy a intentar explicarme lo mejor que pueda...he hecho exactamente lo que me has dicho, me salió en la pantalla en negro mensaje :usb upgrad do not power of,se reinicia al momento y pone el mensaje de inicio de gt media con el logotipo correspondiente. He probado hacer una búsqueda de canales sin meter cccam ni lista y funciona perfectamente. Ahora viene mi duda que al no haber hecho esto nunca estoy confundido, el deco cada vez que lo enciendes en el dial pone load pero luego funciona perfectamente a falta de meterle una lista de canales y una cccam. ¿Está bien así?
Efectivamente, si ya se enciende puede meterle las cccam y hacer una búsqueda de canales, (yo no soy partidario de poner listas de canales externas).
Siempre hago una búsqueda ciega, borro todo lo que no quiero y ordeno, automáticamente, por arden alfabético.
P.D. He releído su post y me parece entender que le borra la lista de canales. ¿No lo pondrá, siempre, en marcha de la forma que le indiqué? Ahora ya lo puede poner en marcha normalmente, porque si lo hace como le dije, lo que está haciendo es instalar, de nuevo, el firm.