"DAZN lanza dos canales HD para Sky Sportsbars en Astra 19.2 ° Este"
Iniciado Por miky7777, El día 13 de Agosto de 2018, 18:02:34 18:02
Ok.muchas gracias.
Es un iris 9600 2hd. Viejecillo pero se ve súper bien y con las cccam me sobra. La putada esos dos canales que emiten la premier. A ver Movistar como mueve ficha..
Cita de: rodpod en 17 de Junio de 2019, 12:23:54 12:23Es un iris 9600 2hd. Viejecillo pero se ve súper bien y con las cccam me sobra. La putada esos dos canales que emiten la premier. A ver Movistar como mueve ficha..No es problema de las líneas. El tema está en la versión Cccam que tenga el deco. Si es antigua, no abrirá los alemanes.Eso, salvo en un linux (enigma2), que puedes cambiar la version o añadir otros como Oscam ... nada. En los otros decos, salvo que actualicen firm y venga incluida una versión actualizada de Cccam, de momento, no se puede hacer nada.
Cita de: alopez01 en 17 de Junio de 2019, 12:45:14 12:45Cita de: rodpod en 17 de Junio de 2019, 12:23:54 12:23Es un iris 9600 2hd. Viejecillo pero se ve súper bien y con las cccam me sobra. La putada esos dos canales que emiten la premier. A ver Movistar como mueve ficha..No es problema de las líneas. El tema está en la versión Cccam que tenga el deco. Si es antigua, no abrirá los alemanes.Eso, salvo en un linux (enigma2), que puedes cambiar la version o añadir otros como Oscam ... nada. En los otros decos, salvo que actualicen firm y venga incluida una versión actualizada de Cccam, de momento, no se puede hacer nada.Como saber la versión Cccam del deco?. Tengo un mvision 260hd wifi. Gracias.
En freesat v7 estan todo los alemanes ko en otras versiones de freesat hay luz ?
Hola, ¿todavía se ven estos canales? Acabo de meter una lista de canales personalizada de otro foro y me aparecen ambos canales pero no se ven... Imagino que es debido a mis flores pero por preguntar que no quede jeje Un saludo
Que frecuencias son la de estos canales??