PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Lista canales ASTRA para QVIART COMBO actualizada 31.03.2019"

Iniciado Por javimasme, El día 12 de Agosto de 2018, 16:24:30 16:24



Autor Tema: Lista canales ASTRA para QVIART COMBO actualizada 31.03.2019  (Leído 24394 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Lista canales ASTRA para QVIART COMBO nueva temporada 14.10.2018
« Respuesta #90 en: 16 de Octubre de 2018, 10:25:13 10:25 »
Gracias tonybcn, me imagino que te refieres al enlace del inicio de este hilo. Gracias amigo.

@charli6030
Por supuesto si se hace una actualizacion de algo que ya esta puesto en el primer mensaje del hilo, cuando te dicen que lo han actualizado, es alli la modificacion.. O sea se cambia un enlace de descarga por otro.. Saludos a ti compi

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 21
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:Lista canales ASTRA para QVIART COMBO nueva temporada 14.10.2018
« Respuesta #91 en: 16 de Octubre de 2018, 19:00:49 19:00 »
buenas tardes:

ayer descargue la lista de canales actualizada y hoy la instale.

por lo poco que he podido probar en principio va bien.

muchas gracias por todo.

saludos.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 48
  • -Tu has recibido: 19
  • Mensajes: 28
  • Sexo: Masculino
Re:Lista canales ASTRA para QVIART COMBO nueva temporada 14.10.2018
« Respuesta #92 en: 20 de Octubre de 2018, 20:51:18 20:51 »
Hola, me ha pasado una cosa muy rara al instalar la nueva lista, y no encuentro la solución, a ver si podéis ayudarme. Resulta que me instala una lista muy extraña, que empieza por el canal 1live, y una serie de canales que para nada tiene que ver con la lista. Así que borro los canales, instalo la anterior lista que iba bien, y resulta que los canales que instala son los mismos, los del 1live. He hecho esta operación varias veces y siempre igual, he probado incluso a reiniciar el aparato y siempre igual. El problema es que no me instala ninguna lista, ponga la que ponga siempre me sale la misma, la que empieza por el dichoso 1live. Ya no sé qué más hacer. Gracias de antemano. Un saludo.

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Lista canales ASTRA para QVIART COMBO nueva temporada 14.10.2018
« Respuesta #93 en: 20 de Octubre de 2018, 21:44:20 21:44 »
Hola, me ha pasado una cosa muy rara al instalar la nueva lista, y no encuentro la solución, a ver si podéis ayudarme. Resulta que me instala una lista muy extraña, que empieza por el canal 1live, y una serie de canales que para nada tiene que ver con la lista. Así que borro los canales, instalo la anterior lista que iba bien, y resulta que los canales que instala son los mismos, los del 1live. He hecho esta operación varias veces y siempre igual, he probado incluso a reiniciar el aparato y siempre igual. El problema es que no me instala ninguna lista, ponga la que ponga siempre me sale la misma, la que empieza por el dichoso 1live. Ya no sé qué más hacer. Gracias de antemano. Un saludo.

Intenta primero borrar todos los canales desde el menu - lista de canales - eliminitar todos los canales
y prueba de nuevo con la lista que quieres instalar.
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 48
  • -Tu has recibido: 19
  • Mensajes: 28
  • Sexo: Masculino
Re:Lista canales ASTRA para QVIART COMBO nueva temporada 14.10.2018
« Respuesta #94 en: 21 de Octubre de 2018, 16:02:19 16:02 »
Hola, me ha pasado una cosa muy rara al instalar la nueva lista, y no encuentro la solución, a ver si podéis ayudarme. Resulta que me instala una lista muy extraña, que empieza por el canal 1live, y una serie de canales que para nada tiene que ver con la lista. Así que borro los canales, instalo la anterior lista que iba bien, y resulta que los canales que instala son los mismos, los del 1live. He hecho esta operación varias veces y siempre igual, he probado incluso a reiniciar el aparato y siempre igual. El problema es que no me instala ninguna lista, ponga la que ponga siempre me sale la misma, la que empieza por el dichoso 1live. Ya no sé qué más hacer. Gracias de antemano. Un saludo.

Intenta primero borrar todos los canales desde el menu - lista de canales - eliminitar todos los canales
y prueba de nuevo con la lista que quieres instalar.

Hola, gracias por la respuesta. Eso ya lo intenté, y seguía pasando lo mismo. Al final he tenido que instalar el firmware 1.20 de nuevo, y ya me funcionan los canales. Un saludo

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 4
  • 00
Re:Lista canales ASTRA para QVIART COMBO nueva temporada 14.10.2018
« Respuesta #95 en: 27 de Octubre de 2018, 16:03:48 16:03 »
Muchísimas gracias por tu trabajo y por compartirlo. Me acabo de hacer con un Qviart combo reciclado que o anda y estoy experimentadno con él. Y me parece que tu lista puede ser de muy buena ayuda¡¡
Saludos,

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 8
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:Lista canales ASTRA para QVIART COMBO nueva temporada 14.10.2018
« Respuesta #96 en: 28 de Octubre de 2018, 11:34:24 11:34 »
buenos días a todos. desde hace unos días no veo nada.¿ me podríais ayudar?
tengo firmware 1.17

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Lista canales ASTRA para QVIART COMBO nueva temporada 14.10.2018
« Respuesta #97 en: 29 de Octubre de 2018, 20:38:04 20:38 »
buenos días a todos. desde hace unos días no veo nada.¿ me podríais ayudar?
tengo firmware 1.17

hola, este hilo es para la lista de canales, para tu problema, abre un hilo nuevo en su seccion correspondiente y lo trataremos gustosamente

un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:Lista canales ASTRA para QVIART COMBO nueva temporada 14.10.2018
« Respuesta #98 en: 20 de Marzo de 2019, 21:54:33 21:54 »
Hola, os dejo una lista personalizada para nuestro QVIART COMBO.  La he ordenado por tematicas, ya con todos los canales imprescindibles para ver el futbol. La lista completa la he quitado, ya que vosotros mismo podeis obtener todos los canales haciendo una busqueda automática, por lo que se os añadiran al final de esta lista que os dejo


Lista QVIART COMBO

Buenas hoy se me ha petado el combo qviart , tienes una lista nueva ?
 



Para su instalacion, ir a MENU/EXPANSION/USB y ya ahi seleccionar el archivo, pulsar OK e instalarlo

Hola, os dejo una lista personalizada para nuestro QVIART COMBO.  La he ordenado por tematicas, ya con todos los canales imprescindibles para ver el futbol. La lista completa la he quitado, ya que vosotros mismo podeis obtener todos los canales haciendo una busqueda automática, por lo que se os añadiran al final de esta lista que os dejo


Lista QVIART COMBO

 



Para su instalacion, ir a MENU/EXPANSION/USB y ya ahi seleccionar el archivo, pulsar OK e instalarlo

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Lista canales ASTRA para QVIART COMBO nueva temporada 14.10.2018
« Respuesta #99 en: 20 de Marzo de 2019, 21:57:36 21:57 »
Hola, de momento no la he actualizado, pero si quieres la puedo resubir con todo lo nuevo, a ver si para este fin de semana lo preparo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:Lista canales ASTRA para QVIART COMBO nueva temporada 14.10.2018
« Respuesta #100 en: 20 de Marzo de 2019, 22:05:02 22:05 »
seria de gran ayuda ya que la que tengo que era la tuya la han petado y  ya no puedo verla , gracias de ante mano

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Lista canales ASTRA para QVIART COMBO nueva temporada 14.10.2018
« Respuesta #101 en: 21 de Marzo de 2019, 19:10:42 19:10 »
seria de gran ayuda ya que la que tengo que era la tuya la han petado y  ya no puedo verla , gracias de ante mano

Como que petado.. {sopre} {sopre}.. la lista puede o no estar totalmente actualizada, pero verse casi todos se tendrían que ver, ya que no cambiaron nada, solo fue en algunos canales nuevos y alguna cosilla mas.. Actualizala, pero mira que no sea otra cosa el que no puedas ver todos los canales.. Un saludo

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Lista canales ASTRA para QVIART COMBO actualizada 31.03.2019
« Respuesta #102 en: 31 de Marzo de 2019, 11:30:30 11:30 »
Hola compañeros, ya teneis actualizada la lista a dia de hoy, vereis que en el canal 125 he agregado SERVUS TV, que es un canal aleman en abierto y en donde retransmiten todas las carreras de MOTOGP, un saludo a todos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 31
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:Lista canales ASTRA para QVIART COMBO actualizada 31.03.2019
« Respuesta #103 en: 01 de Abril de 2019, 22:10:31 22:10 »
Hola no sale la lista donde esta??

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Lista canales ASTRA para QVIART COMBO actualizada 31.03.2019
« Respuesta #104 en: 01 de Abril de 2019, 22:12:20 22:12 »
Hola no sale la lista donde esta??

Tienes que dar las gracias en el primer mensaje del post y te aparecera un link para su descarga

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo