"Lista canales ASTRA para QVIART COMBO actualizada 31.03.2019"
Iniciado Por javimasme, El día 12 de Agosto de 2018, 16:24:30 16:24
Muchas gracias amigo
Hola, aqui os pongo dos listas personalizadas para nuestro QVIART. La he ordenado por tematicas, ya con todos los canales imprescindibles para ver el futbol. La lista completa contiene todos los canales que se encuentran al hacer busqueda satelite y la lista reducida con los imprescindibles, quitando todos los canales extranjeros y los que no se ven. Espero que la disfruteis, saludosLista completa Lista reducida Para su instalacion, ir a MENU/EXPANSION/USB y ya ahi seleccionar el archivo, pulsar OK e instalarloPD: la lista se ira actualizando en futuras fechas, debido a que estamos a la espera de que salga el nuevo canal #Vamos donde tambien se emitiran eventos deportivosLa he modificado añadiendo el MULTIDEPORTE 6 que me lo deje
Cita de: MuchoQuake en 12 de Agosto de 2018, 16:24:30 16:24Hola, aqui os pongo dos listas personalizadas para nuestro QVIART. La he ordenado por tematicas, ya con todos los canales imprescindibles para ver el futbol. La lista completa contiene todos los canales que se encuentran al hacer busqueda satelite y la lista reducida con los imprescindibles, quitando todos los canales extranjeros y los que no se ven. Espero que la disfruteis, saludosLista completa Lista reducida Para su instalacion, ir a MENU/EXPANSION/USB y ya ahi seleccionar el archivo, pulsar OK e instalarloPD: la lista se ira actualizando en futuras fechas, debido a que estamos a la espera de que salga el nuevo canal #Vamos donde tambien se emitiran eventos deportivosLa he modificado añadiendo el MULTIDEPORTE 6 que me lo dejeCita de: MuchoQuake en 12 de Agosto de 2018, 16:24:30 16:24Hola, aqui os pongo dos listas personalizadas para nuestro QVIART. La he ordenado por tematicas, ya con todos los canales imprescindibles para ver el futbol. La lista completa contiene todos los canales que se encuentran al hacer busqueda satelite y la lista reducida con los imprescindibles, quitando todos los canales extranjeros y los que no se ven. Espero que la disfruteis, saludosLista completa Lista reducida Para su instalacion, ir a MENU/EXPANSION/USB y ya ahi seleccionar el archivo, pulsar OK e instalarloPD: la lista se ira actualizando en futuras fechas, debido a que estamos a la espera de que salga el nuevo canal #Vamos donde tambien se emitiran eventos deportivosLa he modificado añadiendo el MULTIDEPORTE 6 que me lo dejebuenas tardes Muchoquake,no consigo instalar la lista de canales reducida.Me da error!!!
a mi lo que me pasa es que pone LISTA COMPLETA y LISTA REDUCIDA pero pincho en cualquiera de las dos y no pasa nada.
eso es lo que quería decir que no aparecen los link.
como veras en la parte de abajo están mis gracias pero se pone abajo pero no me sale el link.
Hola buenas he descargado tu lista pero no tengo para ver la segunda división es decir laliga123. Puedes ayudarme?