"lista 8100 ( castillo) tematica con favoritos.16 agosto 2019"
Iniciado Por castillo, El día 09 de Agosto de 2018, 19:53:28 19:53
Este foro está muerto. Entra en telegram t.me/engel4800y8100
Te lo agradezco pero me gusta esta lista, lo que no sé es si sería válida para el 4800
Buenas castilloAcabo de actualizar la lista del 1 de marzo y no encuentro los canales DAZN en la lista.Muchas gracias
Buenas una de tus listas la tengo instalada en mi engel, sivlrve igual para un iris?Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Cita de: ASTROG46 en 03 de Marzo de 2019, 18:37:26 18:37Buenas una de tus listas la tengo instalada en mi engel, sivlrve igual para un iris?Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante TapatalkAlguien me lo aclara?Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Gracias
lista con 182 canales actualizada con nuevos canales y frecuencias incluye los canales dazn bar abierto de momento por cccam y servus.tv que son libreslista de favoritos.-------------------------------------fav1..todos los canales (dazn bar y servus.tv)dial 178 al 182fav2..tdt.fav3..cine y seriesfav4..musicalesfav5..documentalesfav6..infantilesfav7..deporte hd (incluye dazn bar1 y 2)fav8..deporte sdfav9..championfav10..alquiler----------------------------------importante como actualizarprimero hacer valores iniciales y copiar vuestra direccion mac en un papel para luego ponerla, asi todo ira mejor.entrais en menu>>herramientas>>actualizar por red >>se actualiza al ultimo firmwre que sera del 2017 y sera limpio sin canales.luego introducir el usb y quitais..(cable de red internet y de antena parabolica en el engel,seguido actualizar la lista en modo (user-db)una vez actualizado enchufar cables ya podeis poner vuestra direccion mac y todo debe de funcionar bien...-------------------------------------------------------------espero que me haya explicado bien y que esta lista sea de vuestro agrado.....saludos.-----------------------------------------------------------------------------------
hola a los que quieran ver las motos se veran por el canal servus tv que estan al final de la lista hd y sd son libres solo con antenas individuales..saludos..