"lista 8100 ( castillo) tematica con favoritos.16 agosto 2019"
Iniciado Por castillo, El día 09 de Agosto de 2018, 19:53:28 19:53
No se puede descargar no funciona el enlase
el canal m..disney abierto en esta frecuencia:10759 v 22000..saludos
Hola, buenas tardes.En la lista aparece el canal vamos de movistar donde echan partidos de Baloncesto?Gracias de antemano y saludos
Cita de: Azhkalar en 22 de Septiembre de 2018, 19:38:10 19:38Hola, buenas tardes.En la lista aparece el canal vamos de movistar donde echan partidos de Baloncesto?Gracias de antemano y saludosSi que aparece vamosOtra cosa, como dicen más arriba yo tampoco soy capaz de cambiar la frecuencia de M. Disney, cuando voy a TP me dice también que ya existe la frecuencia pero sigo sin ver el canal. Alguien un poco más pro que nos pueda explicar que hacemos malgracias de antemano
Cita de: Robiux en 23 de Septiembre de 2018, 18:35:45 18:35Cita de: Azhkalar en 22 de Septiembre de 2018, 19:38:10 19:38Hola, buenas tardes.En la lista aparece el canal vamos de movistar donde echan partidos de Baloncesto?Gracias de antemano y saludosSi que aparece vamosOtra cosa, como dicen más arriba yo tampoco soy capaz de cambiar la frecuencia de M. Disney, cuando voy a TP me dice también que ya existe la frecuencia pero sigo sin ver el canal. Alguien un poco más pro que nos pueda explicar que hacemos malgracias de antemanoPero viene en la lista de favoritos de deporte vamos??