PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"lista 8100 ( castillo) tematica con favoritos.16 agosto 2019"

Iniciado Por castillo, El día 09 de Agosto de 2018, 19:53:28 19:53



Autor Tema: lista 8100 ( castillo) tematica con favoritos.16 agosto 2019  (Leído 42117 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:lista 8100 actualizada a 1 de marzo 2019 con los nuevos canales y frecuencias
« Respuesta #90 en: 08 de Marzo de 2019, 11:41:53 11:41 »
hola a los que quieran ver las motos se veran por el canal servus tv que estan al final de la lista hd y sd  son libres solo con antenas individuales..saludos..

Hola Castillo, muchas gracias por todo tu trabajo del que mamamos todos los que pasamos por este foro.  --}

Los que quieran ver las motos con antena colectiva qué deberían hacer?

Gracias...

Aunque varias plataformas por satélite retransmiten este evento, por su polarización (horizontal, no válida para comunitarias) o por su encriptación (Canal+ Francia lo retransmite), que actualmente nada de nada ....... de momento por Streaming

EStos serían los operadores dependiendo del país:

Código: [Seleccionar]
http://www.motogp.com/es/Inside+MotoGP/Operadores+TV
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 63
  • -Tu has recibido: 64
  • Mensajes: 31
  • Sexo: Masculino
Re:lista 8100 actualizada a 1 de marzo 2019 con los nuevos canales y frecuencias
« Respuesta #91 en: 08 de Marzo de 2019, 12:02:59 12:02 »
hola a los que quieran ver las motos se veran por el canal servus tv que estan al final de la lista hd y sd  son libres solo con antenas individuales..saludos..

Hola Castillo, muchas gracias por todo tu trabajo del que mamamos todos los que pasamos por este foro.  --}

Los que quieran ver las motos con antena colectiva qué deberían hacer?

Gracias...

Aunque varias plataformas por satélite retransmiten este evento, por su polarización (horizontal, no válida para comunitarias) o por su encriptación (Canal+ Francia lo retransmite), que actualmente nada de nada ....... de momento por Streaming

EStos serían los operadores dependiendo del país:

Código: [Seleccionar]
http://www.motogp.com/es/Inside+MotoGP/Operadores+TV

Otra pregunta, con una antena comunitaria y con unas ccc**m se podría ver en canales europeos como Eurosport Francia, por ejemplo? Suponiendo que las líneas descodifiquen ese canal, claro. Lo digo porque no sé sí con polarización vertical (antenas comunitarias) se podrían ver canales de otros países europeos.

Gracias...

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6
  • -Tu has recibido: 16
  • Mensajes: 2
Re:lista 8100 actualizada a 1 de marzo 2019 con los nuevos canales y frecuencias
« Respuesta #92 en: 09 de Marzo de 2019, 13:04:09 13:04 »
lista con 182 canales actualizada con nuevos canales y frecuencias
incluye los canales dazn bar abierto de momento por cccam y servus.tv que son libres
lista de favoritos.
-------------------------------------
fav1..todos los canales (dazn bar y servus.tv)dial 178 al 182
fav2..tdt.
fav3..cine y series
fav4..musicales
fav5..documentales
fav6..infantiles
fav7..deporte hd (incluye dazn bar1 y 2)
fav8..deporte sd
fav9..champion
fav10..alquiler
----------------------------------
importante como actualizar
primero hacer valores iniciales y copiar vuestra direccion mac en un papel para luego ponerla, asi todo ira mejor.
entrais en menu>>herramientas>>actualizar por red >>se actualiza al ultimo firmwre que sera del 2017 y sera limpio sin canales.
luego introducir el usb y quitais..(cable de red internet y de antena parabolica en el engel,seguido actualizar la lista en modo
 (user-db)
una vez actualizado enchufar cables ya podeis poner vuestra direccion mac y todo debe de funcionar bien...
-----------------------------------------------------------
--espero que me haya explicado bien y que esta lista sea de vuestro
agrado.....saludos.
-----------------------------------------------------------------------------------
 

Hola Castillo, gracias por la aportación.

Como descargo la lista, le doy a gracias y no hace nada.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 226
  • -Tu has recibido: 8822
  • Mensajes: 112
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:lista 8100 actualizada a 1 de marzo 2019 con los nuevos canales y frecuencias
« Respuesta #93 en: 09 de Marzo de 2019, 13:20:55 13:20 »
hola copia la direccion y pegala arriba en el navegador  y ahi entras en mega y te las descargas ..saludos...

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:lista 8100 actualizada a 1 de marzo 2019 con los nuevos canales y frecuencias
« Respuesta #94 en: 10 de Marzo de 2019, 17:50:07 17:50 »
hola . muchas gracias por el aporte funciona perfectamente. decir que lo actualice sin quitar ethernet ni parabolica.(se me olvido) y sin problemas.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:lista 8100 actualizada a 1 de marzo 2019 con los nuevos canales y frecuencias
« Respuesta #95 en: 13 de Marzo de 2019, 13:43:22 13:43 »
Muchas gracias Castillo!

Todo Ok!

Hola,para dar las gracias tienes el botón arriba a la derecha,lee las normas punto 5,saludos.
33ma3if" border="0



  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1502
  • -Tu has recibido: 16092
  • Mensajes: 4248
  • ca
  • Sexo: Femenino
Re:lista 8100 actualizada a 1 de marzo 2019 con los nuevos canales y frecuencias
« Respuesta #96 en: 13 de Marzo de 2019, 17:54:11 17:54 »
Gracias!

5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él 

Y lo acaba de decir el compañero en el post de más arriba
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 13
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:lista 8100 actualizada a 1 de marzo 2019 con los nuevos canales y frecuencias
« Respuesta #97 en: 10 de Abril de 2019, 01:31:08 01:31 »
hola buenas alguien seria tan amable de explicarme porque la dirrecion que manda este usuario de me qeda la pantalla en blanco y no me deja descargar las lista de iptv gracias

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2825
  • -Tu has recibido: 2357
  • Mensajes: 17109
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Viva el CD Linares
Re:lista 8100 actualizada a 1 de marzo 2019 con los nuevos canales y frecuencias
« Respuesta #98 en: 10 de Abril de 2019, 20:56:48 20:56 »
hola . muchas gracias por el aporte funciona perfectamente. decir que lo actualice sin quitar ethernet ni parabolica.(se me olvido) y sin problemas.

El 99% de las veces no pasa nada, pero se debe de hacer para evitar bloqueos

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 22
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:lista 8100 actualizada a 1 de marzo 2019 con los nuevos canales y frecuencias
« Respuesta #99 en: 08 de Agosto de 2019, 19:35:57 19:35 »
Hola,  soy nuevo en esto y acabo de adquirir mi engel rs8100y. En mi comunidad no tenemos satelite, he intentado actualizar firmware pero me salen todos los canales sin conexión, entiendo que sera por el tema del satelite.

Por otro lado me he bajado la lista de canales IPTV del primer post (e un .abs y no un .iptv como he leido por ahi) lo he metido al usb y luego al deco. Una vez reiniciado el deco entro en IPTV y solo aparecen 6 canales (Barely legalTV, Brazzerz, Franchlover, Hustler HD, O-la-la y Private TV) pero ninguno llega a cargarse. Tengo una buena conexión Wifi. No se si estoy haciendo algo mal o porque no me crgan los 170 canales que dicen...

Saludos y gracias

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2238
  • -Tu has recibido: 5886
  • Mensajes: 13208
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:lista 8100 actualizada a 1 de marzo 2019 con los nuevos canales y frecuencias
« Respuesta #100 en: 08 de Agosto de 2019, 19:53:46 19:53 »
Hola,  soy nuevo en esto y acabo de adquirir mi engel rs8100y. En mi comunidad no tenemos satelite, he intentado actualizar firmware pero me salen todos los canales sin conexión, entiendo que sera por el tema del satelite.

Por otro lado me he bajado la lista de canales IPTV del primer post (e un .abs y no un .iptv como he leido por ahi) lo he metido al usb y luego al deco. Una vez reiniciado el deco entro en IPTV y solo aparecen 6 canales (Barely legalTV, Brazzerz, Franchlover, Hustler HD, O-la-la y Private TV) pero ninguno llega a cargarse. Tengo una buena conexión Wifi. No se si estoy haciendo algo mal o porque no me crgan los 170 canales que dicen...

Saludos y gracias

Decirte que la lista del primer post que tu mencionas no es una lista IPTV, sino de frecuencias de canales por sátelite. Por lo que se necesita sátelite, hasta que no tengais no te sirve de nada. Respecto a direcciones IPTV si se pueden cargar, tienes manuales de como hacerlo en la sección de tu deco:

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=43094.0

Las direcciones suelen durar muy poco tiempo y tendras que buscarlas casi todos los dias para ir cambiando. También tienes una sección en el foro de IPTV:

http://www.zona-satelite.com/decodificadores-iptv/

Tendras que buscar listas actualizadas, ya que como te he dicho suelen durar 1-2 dias.

Mejor ves pensando en el sátelite....

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 2
Re:lista 8100 tematica actualizada (16 agosto 2019
« Respuesta #101 en: 17 de Agosto de 2019, 12:33:43 12:33 »
Tremenda lista. Ya le di al botón pero gracias al compañero que se ha pegado el curro de hacerla. En mi caso particular me parece brutal tener los favoritos deporte hd, deporte sd  y champions dado que mi padre es un loco de los deportes.  --}

Edito: solo aclarar por qué creo que este "gracias" no viola las normas del foro, que veo que se menciona varias veces en el hilo. Como digo le he dado al botón pero con mi mensaje pretendo aportar feedback de qué es lo que me ha resultado útil, cosa que el botón gracias no puede especificar (curro en calidad y el tema de aportar feedback me supera, jaja). Pero vamos, si me equivoco me lo decis y sin problemas.
« Última modificación: 17 de Agosto de 2019, 12:37:48 12:37 por iagodb »

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:lista 8100 tematica actualizada (16 agosto 2019
« Respuesta #102 en: 17 de Agosto de 2019, 15:24:23 15:24 »
Tremenda lista. Ya le di al botón pero gracias al compañero que se ha pegado el curro de hacerla. En mi caso particular me parece brutal tener los favoritos deporte hd, deporte sd  y champions dado que mi padre es un loco de los deportes.  --}

Edito: solo aclarar por qué creo que este "gracias" no viola las normas del foro, que veo que se menciona varias veces en el hilo. Como digo le he dado al botón pero con mi mensaje pretendo aportar feedback de qué es lo que me ha resultado útil, cosa que el botón gracias no puede especificar (curro en calidad y el tema de aportar feedback me supera, jaja). Pero vamos, si me equivoco me lo decis y sin problemas.

Este comentario que aportas y el "gracias" que "escribes", es digno de mantenerlo .... por su puesto  :-[
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 0
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:lista 8100 tematica actualizada (16 agosto 2019
« Respuesta #103 en: 21 de Agosto de 2019, 18:06:02 18:06 »
Hola buenas , se pueden meter las líneas sin necesidad de actualizar el firmeware? El mío es de 2015 por lo menos

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:lista 8100 ( castillo) tematica con favoritos.16 agosto 2019
« Respuesta #104 en: 08 de Octubre de 2019, 19:33:03 19:33 »
Gracias !!! [ok]

Tenemos que utilizar el botón de "gracias" para evitar que se llenen los hilos con mensajes que poco aportan.
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{