PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Sin señal en canales HD de 4 a 7 de la tarde"

Iniciado Por orujillo, El día 06 de Agosto de 2018, 10:46:01 10:46



Autor Tema: Sin señal en canales HD de 4 a 7 de la tarde  (Leído 377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Sin señal en canales HD de 4 a 7 de la tarde
« en: 06 de Agosto de 2018, 10:46:01 10:46 »
Hola,os cuento lo que me pasa pero creo que lo mio es debido al calor, a partir de las 4 de la tarde hasta las 7 mas o menos en los canales HD tengo 0% de señal,sin embargo tanto por la mañana como cuando deja de darle el sol a la antena los veo perfectamente y cuando no se ven los HD los mismos canales en SD los veo bien,así que o se me esta jodiendo el lnb o el cable o el calor esta haciendo de las suyas otra cosa no se que puede ser,si alguien se le ocurre algo que me lo diga,gracias y un saludo.
33ma3if" border="0



  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3375
  • -Tu has recibido: 2693
  • Mensajes: 3514
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Sin señal en canales HD de 4 a 7 de la tarde
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2018, 09:04:27 09:04 »
@orujillo puede ser del calor pero creo que la antena igual no está todo lo bien orientada que debería estar o si no LNB o cable que igual tiene algo de húmedad y con el sol te aumenta la condensación en su interior. Con un medidor de campo saldrías de dudas rápidamente al comprobarlo en el momento que tienes el problema. Si no solo te queda prueba error, cambiar componentes y ver si desaparece el error. Un saludo compañero
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"