PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"canales con baja calidad"

Iniciado Por tentxo, El día 20 de Enero de 2015, 12:40:05 12:40



Autor Tema: canales con baja calidad  (Leído 2617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 122
  • -Tu has recibido: 70
  • Mensajes: 156
  • Sexo: Masculino
canales con baja calidad
« en: 20 de Enero de 2015, 12:40:05 12:40 »
los canales axn hd y canal plus comedia hd  me han bajado la calidad a 77% y no se ven llevo asi ya 5 dias.
Tengo otro deco igual en el salon y todo se ve a 100% .Alguna solucion, vuelvo a hacer una busqueda automatica?
Gracias

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 795
  • -Tu has recibido: 40285
  • Mensajes: 40215
  • ca
  • Sexo: Masculino
  • Error 404: Democracia not found
Re:canales con baja calidad
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2015, 19:45:56 19:45 »
yo no tengo ese deco pero decirte que en el mio con 67 de calidad se me ven perfectamente.


Jamás te olvidaremos amigo bizen

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1816
  • -Tu has recibido: 26144
  • Mensajes: 26718
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • No olvideis el rostro de vuestros padres.
Re:canales con baja calidad
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2015, 20:42:09 20:42 »
los canales axn hd y canal plus comedia hd  me han bajado la calidad a 77% y no se ven llevo asi ya 5 dias.
Tengo otro deco igual en el salon y todo se ve a 100% .Alguna solucion, vuelvo a hacer una busqueda automatica?
Gracias
Revisa las conexiones y cables de conexión. A ver si se han movido [ok]
ZgemmaStarH2 [vodoo] Iris9900HD2 [vodoo] M.L.B. Panther [vodoo] OpenBoxV8 [vodoo] MVision700

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 122
  • -Tu has recibido: 70
  • Mensajes: 156
  • Sexo: Masculino
Re:canales con baja calidad
« Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2015, 20:48:49 20:48 »
los canales axn hd y canal plus comedia hd  me han bajado la calidad a 77% y no se ven llevo asi ya 5 dias.
Tengo otro deco igual en el salon y todo se ve a 100% .Alguna solucion, vuelvo a hacer una busqueda automatica?
Gracias
Revisa las conexiones y cables de conexión. A ver si se han movido [ok]

No se a soltado nada ni se a movido nada tengo otro deco igual y en el otro se ve todo al 100%.Si ago una busqueda automatica servira de aglo?

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1769
  • -Tu has recibido: 3508
  • Mensajes: 20338
  • Sexo: Masculino
Re:canales con baja calidad
« Respuesta #4 en: 20 de Enero de 2015, 21:32:09 21:32 »
yo no tengo ese deco pero decirte que en el mio con 67 de calidad se me ven perfectamente.

Perdon, yo no me entere que dijese que deco tiene y tu si te enteraste.

A mi tambien me gustaria saber cual es, ya que aunque lamentablemente yo no podria ayudar, si que estoy empeñado en poder ver algo en mi engel 4800 mini y no lo consigo: Sera por los 12 metros que hay desde el modem al deco?.

Puede parecer que esto no tiene sentido aqui, para mi si lo tiene, ya que procuro leer a ver si consigo algo .

Saludos
.
Nadie esta del todo muerto, mientras quede alguien que le recuerde

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 795
  • -Tu has recibido: 40285
  • Mensajes: 40215
  • ca
  • Sexo: Masculino
  • Error 404: Democracia not found
Re:canales con baja calidad
« Respuesta #5 en: 20 de Enero de 2015, 21:49:42 21:49 »
yo no tengo ese deco pero decirte que en el mio con 67 de calidad se me ven perfectamente.

Perdon, yo no me entere que dijese que deco tiene y tu si te enteraste.

A mi tambien me gustaria saber cual es, ya que aunque lamentablemente yo no podria ayudar, si que estoy empeñado en poder ver algo en mi engel 4800 mini y no lo consigo: Sera por los 12 metros que hay desde el modem al deco?.

Puede parecer que esto no tiene sentido aqui, para mi si lo tiene, ya que procuro leer a ver si consigo algo .

Saludos
.
Hombre no a dicho el deco que tiene pero es la seccion de fonestar 583 por lo que se supone tiene este modelo saludos.

Por lo otro puedes probar a hacer una busqueda o meter otra lista de canales a ver que tal

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk



Jamás te olvidaremos amigo bizen

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 122
  • -Tu has recibido: 70
  • Mensajes: 156
  • Sexo: Masculino
Re:canales con baja calidad
« Respuesta #6 en: 20 de Enero de 2015, 22:57:56 22:57 »
yo no tengo ese deco pero decirte que en el mio con 67 de calidad se me ven perfectamente.

Perdon, yo no me entere que dijese que deco tiene y tu si te enteraste.

A mi tambien me gustaria saber cual es, ya que aunque lamentablemente yo no podria ayudar, si que estoy empeñado en poder ver algo en mi engel 4800 mini y no lo consigo: Sera por los 12 metros que hay desde el modem al deco?.

Puede parecer que esto no tiene sentido aqui, para mi si lo tiene, ya que procuro leer a ver si consigo algo .

Saludos
.
Hombre no a dicho el deco que tiene pero es la seccion de fonestar 583 por lo que se supone tiene este modelo saludos.

Por lo otro puedes probar a hacer una busqueda o meter otra lista de canales a ver que tal

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk


Efectivamente es la seccion fonestar 583 y es el deco que tengo. me imaginaba que no haria falta decir el modelo sabiendo que es la seccion de fonestar 583
A lo que vamos alguien sabe si valdria para algo volver a hacer una busqueda automatica de canales podria funcionar o los borro manualmente y le busco manual esas frecuencias?
Gracias a todos

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1816
  • -Tu has recibido: 26144
  • Mensajes: 26718
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • No olvideis el rostro de vuestros padres.
Re:canales con baja calidad
« Respuesta #7 en: 21 de Enero de 2015, 00:13:25 00:13 »
Tambien puedes cargarle una listade canales actual. A ver si asi los ves de nuevo [ok]
ZgemmaStarH2 [vodoo] Iris9900HD2 [vodoo] M.L.B. Panther [vodoo] OpenBoxV8 [vodoo] MVision700

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 122
  • -Tu has recibido: 70
  • Mensajes: 156
  • Sexo: Masculino
Re:canales con baja calidad
« Respuesta #8 en: 21 de Enero de 2015, 12:33:53 12:33 »
Tambien puedes cargarle una listade canales actual. A ver si asi los ves de nuevo [ok]
Gracias que vuelto a cargar mi lista de canales de favoritos y ha vuelto todo a la normalidad ya se ve todo.
(si se os dejan de ver canales y teneis señal yo recomiendo volver a cargar la lista de canales)

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 266
  • -Tu has recibido: 606
  • Mensajes: 179
  • Sexo: Masculino
  • SOLO SE QUE NO SE NADA
Re:canales con baja calidad
« Respuesta #9 en: 24 de Enero de 2015, 00:33:09 00:33 »
lo tendremos en cuenta, gracias por compartir [ok]
NUNCA HAY QUE CONFUNDIR EL CONOCIMIENTO CON LA SABIDURIA, EL PRIMERO ES PARA GANARNOS LA VIDA, LA OTRA NOS AYUDA A VIVIR