buenas tardes he intentado actualizador mi deco y no he podido, en el primer proceso de encendido el deco se queda con Err y he esperado casi 3 minutos y nada.
tengo la version f301 que fué una actualizacio ya que el deco originalmente no venia con esa, pero no recuerdo con cual venia.
solo tengo usb delantero.
sabeis si esta actualizacion solucional el problema con orange?? ya que yo he hablado con la compañia telefonica y según ellos no han "capado" nada
Si sigues el manual no tienes porque tener problemas, si los tienes es que te dejas alguna cosa.
Con el deco apagado, metes el USB (con todos los archivos descomprimidos), aprieta la tecla de Volumen - (menos o bajar volumen) ahora sin soltar la tecla de volumen enciendes el deco desde el botón trasero, cuando empiece la cuenta atrás en el display suelta la tecla volumen. Lo primero que carga es el arranque, el proceso es muy rápido (tiene que salir en el display END).
Apaga de atrás y vuelve a encender ahora tampoco verás nada pero en el display tiene que salir FAIL. Lo vuelves a apagar desde el botón trasero.
Con el USB metido realiza el mismo proceso de la tecla volumen- apretado y encender desde el botón trasero, cuando veas que empieza la cuenta atrás suelta la tecla volumen- (es un par de segundos que tenemos el dedo apretando la tecla volumen-) ahora tardará en terminar la cuanta atrás bastante más tiempo que antes (se le está cargando el firm).
Cuando termine la cuenta atrás (la carga del firm) la pantalla seguirá en negro, cierras del botón trasero y vuelve a encender con eso tendrías que tener el último boot y firm ya instalado.
Y por que voy leyendo esta actualización no soluciona el problema de las compañías Yastel y Oorange (no les digas que intentas ver con un deco modificado canales de pago)
Saludos