muchas gracias por comentariuos....es para un 9900 hd 2 su firm es especifico..claro...lo e descargado.....hay que una vez aztualizado volver a ajustes de fabrica o no hace falta eso?? es que me suena raro lo de si se actualiza un nuevo firm......luego despues volver a ajustes de fabrica....no lo acabo de pillar...gracias
A ver
@juiote que igual te estas liando.. Te explico porque no es lo mismo, que hagas una restauracion a fabrica, desde la opciones del menu, que tener que hacer una restauracion a fafrica con firmware renombrado (romnew.bin)
-
Una restauracion a fabrica desde las opciones del deco solo te borra configuraciones y rastros de otros firm que tuvieses (
es recomendable hacerlo despues de instalar un firmware nuevo)
-
Una restauracion a fabrica cuando el deco se queda colgado y no funciona nada, se hace con firmware renombrado a (romnew.bin) o ponerle el firm original y dejarlo como el primer dia, y desde ahi volver a empezar..
No se si me explique bien, espero que lo entiendas, si no pues me dices y encantado seguieremos explicando..
Muy bien..... Pues. Simplemente es para agradecer. Pero si hay que borrar. Pues adelante..
Enviado desde mi F3211 mediante Tapatalk
No es cuestion de que se borre o no, lo hacemos porque asi tenemos los hilos con comentarios que aportan dudas y soluciones, asi no se tienen que pasar montones de paginas leyendo contenido que no vale, es por el bien de todos.. Por eso el boton, a cada lado de los mensajes, asi se refleja tu agradecimiento y queda reflejado igual, ves yo te deje uno en ese comentario tuyo, asi puedes dar todos los que quieras, en cada uno..
Un saludo